viernes, 2 de marzo de 2012

Index Astartes:Exploradores

Los Index Astartes era una serie artículos sobre los marines,tanto leales como traidores,donde se hablaba de su historia,mundo natal,organización,tacticas,campañas,esquemas y heráldica,etc.Había artículos sobre las tropas concretas y sobre los capítulos y legiones mas famosos.La mayoría de los artículos que salían, por regla general, en las WD y mas adelante esos artículos fueron puestos en alguno de los 4 tomos del Index Astartes, que hace unos años salieron a la venta y que a día de hoy están descatalogados Algunos artículos,no obstante,que salieron en WD no acabaron en integrados en los tomos,como el caso del IA:Exploradores.
Salio en la WD 128 ES(Diciembre 2005),justo cuando salieron las miniaturas de plástico multicomponente de exploradores,pero creo que no acabo dentro de ninguno de los tomos ni sacaron un quinto tomo
Yo tengo esa WD y hace tiempo Ythilian me escaneo ese articulo para tenerlo y sumarlo a mi archivo digital.Tras rebuscar un poco por el PC,he dado con el y aqui os lo traigo,para que le pegueis un vistazo.
Se bien,salvo alguna parte de alguna pagina que esta como ligeramente velada,pero se entiende todo.
Hay información de todo tipo sobre los Exploradores de los Astartes,su organización,ritos,tacticas,esquemas,etc.Un archivo muy util,para los aficionados a los marines espaciales.
Lo podéis descargar desde este link:IA Exploradores Esp
Que lo disfrutéis^^

1 comentario:

  1. Muchas gracias. A mí me gusta llevar a estos chicos, que por cierto, los llevo con pintura de camuflaje hasta en el rostro. Son más baratos que el marine táctica, y aunque su HA y HP es inferior (algo que no entiendo la verdad) son muy útiles, tanto con rifles de francotirador, como con bolter o pistola y espada sierra. Gané varias partidas gracias a ellos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails