viernes, 2 de marzo de 2012

De una vez por todas...

Vamos a ver si nos aclaramos,ok?Hace unos días atrás puse una entrada recomendando el blog de Fatelux,el Faterblog.Y salia en la entrada la foto de esta chica(En mala hora la puse...).Y he recibido algunos comentarios y algún que otro mail que en el que me preguntaban quien era la menina de marras vestida de Super-Girl(Ya sabéis,la versión "Teen" de Super Woman).Y yo no lo se.Igual es alguna prima del pueblo del Fatelux,o yo que se.Pero la gente no para de preguntarme por la moza, como si desconfiaran de mi y pensaran que me guardo alguna información privilegiada(Su numero de teléfono o algo así...). Por lo que como he acabado hasta el gorro, he hecho dos cosas.
Una es poner este link a los 24 mejores cosplays de chicas,donde la chavala esta sale en el puesto numero 4 y así los interesados(Y alguna interesada que otra...) puede seguirle la pista a la rapaza y así todos felices.
Bueno,todos lo que se dice TODOS tal vez...pero TODAS no!Y me acusaran de machista,falocrata opresor,pervertido,degenerado y mil cosas mas(Ya veo a las Emakunde con antorchas y horcas delante de la puerta de casa pidiendo a gritos mi cabeza...o mis genitales...que horror...). Pero he tenido una idea genial!!^^.Para las chicas pongo este link y este otro para que también tengáis vuestra ración de carne..quiero decir...de arte cosplayero en movimiento para que disfruteis como unas enanas.
Y ahora si todos y todas happies de la muerte:Yo dejo de recibir mail llenos de babas y el resto que este interesado se dedica a ...la contemplación.Si,eso:La Contemplación

A que es super genial?^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails