martes, 6 de marzo de 2012

BL saca a la venta...mas fondos de pantalla

Black Library acaba de poner a a la venta un total de 35 fondos de pantalla con las portadas completas de sus novelas mas exitosas,incluidas todas las portadas de todas las novelas de la Herejía de Horus(Novelas de la serie regular y audio-libros,incluidos las portadas de los primeros),a un precio de 1,99 euros cada fondo de pantalla descargado.Hay fondos de pantalla tanto para teléfonos móviles/iPhones como para PC,con las siguientes medidas:
320x480 - iPhone y otros móviles
1024x1024 - iPad
1024 x 768
1280 x 800
1280 x 1024
1440 x 900
1680 x 1050
1920 x 1080
1920 x 1200
2560 x 1440

Se puede consultar en este link los que hay disponibles.

Yo realmente, y a titulo puramente personal, alucino con  este tema de los fondos de pantalla a la venta.No tanto el tema de que la BL saque esto a la venta,es el tema de que halla gente que lo compre.Y que lo acepte y le parezca bien.Una compañía puede hacer con sus materiales lo que le venga en gana,pero eso es cosa suya y si lo hace es porque sabe que la gente le va a comprar.Y pagan por algo que hasta hace nada era de descarga libre...De hecho,han sacado hasta los fondos de pantalla de las primeras novelas de la Herejía del los archivos,que desde hacia mucho tiempo no estaban disponibles por ningún lado y que estaban antes de descarga libre.Y ahora si los quieres,hay que apoquinar.Y la gente encantada.
Lo dicho,yo alucino.

4 comentarios:

  1. Hubo un artista que vendía su propia mierda enlatada y la gente se la compraba.
    Luego alguno le demandó, porque abrió la lata y estaba vacía.

    Así que, sí, la estupidez humana es infinita.

    ResponderEliminar
  2. Esto es sobre todo para los smartphones y los ipads. Para PC hace tiempo que se pueden conseguir gratis en muchos sitios, incluida su propia pagina ( yo tengo el mio de ahi bajado la semana pasada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden sacar de la propia web dela BL?Lo dudo,porque si no entonces no tiene sentido que los vendan!

      Eliminar
  3. je, pues debi ser el ultimo que lo pesco gratis. De todas maneras, ahora es muy habitual que te cobren por descargas, hasta muchos sitios de abandonware.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails