sábado, 3 de marzo de 2012

Así es la GW por dentro(En teoría...)

El camarada de la Forja de Marte,Feuermann me ha pasado este vídeo,en inglés, en el que supuestamente se nos muestra como funciona la Games Workshop desde dentro a varios niveles.El vídeo,que tiene ya un cierto tiempo por lo que creo yo,dura unos seis minutos y pico,casi siete, y nos da una visión(Interesada,por supuesto) de como funciona o funcionaba la multinacional británica  y de lo que ofrece esta empresa a la sociedad.El tono del vídeo es propagandista 100%(Debe ser algún reportaje realizado por alguna cadena de televisión británica) y las imágenes,cuidadosamente seleccionadas, hacen mucho énfasis en cosas que visten mucho la imagen de la empresa de cara al exterior(Uso de alta tecnología,acabados de calidad,igualdad entre hombres y mujeres,...) tanto para el publico en general como para algún posible inversor.
Aun así el vídeo es interesante y salen imágenes curiosas,aunque muy fragmentadas,de los procesos de fabricación de minis de metal,matrices de plástico y figuras de Forge World,ademas de algunas imágenes curiosas(Y muy breves,desgraciadamente...) de gente como Aly Morrison en plena faena o reuniones informativas(Creo que el que sale aleccionado a los managers es Robin Dews,que por lo que se ve no le va nada mal,al menos lo que dice su físico....).
El vídeo es interesante y creo que desde Youtube conecta con otras partes del reportaje como entrevistas y demás.Es un material interesante para pegarle un vistazo.Me gustaría que algunos de los que me leen y han trabajado en la GW,sobre todo en la Central(Txapo,yo te invoco...),comentaran un poco las impresiónes del vídeo,sus recuerdos,cuanto tienen de fidedigno y cuanto de dejan en el tintero,etc.
Sería algo muy bueno,ciertamente.
Gracias Feuer por el vídeo^^

4 comentarios:

  1. Impresionante el perfecto inglés del narrador.
    No era tan fácil entender a la gente de Ohio con la que estuve hablando el otro día.

    ResponderEliminar
  2. Llevaba tiempo si pasar y justo me habías invocado:...Es muy bueno el video. La fabrica se ha mecanizado más que cuando estuve alli, y no se pintan los greens sino la miniatura final, por lo demás todo bien. Bueno hay un chico currando que en realidad es manager de logistica, y ese curro lo hacen normalmente las sisters blisters, pero supongo que ese día abrirían solo para el video y les tocó hacer de figurantes.

    Te robo el link!!

    ResponderEliminar
  3. Hey Agramar!
    Buen vídeo. Me ha llamado la atención comprobar que la forma de trabajo es algo parecida a la que usan en otras compañías (Avatars of War, he encontrado similitudes en el proceso de producción...).
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails