domingo, 4 de marzo de 2012

Algo mas que un aniversario

 Un día como hoy de hace cuatro años,Gary Gygax nos dejo para siempre.Un cuatro de marzo como a este que le queda una hora de existencia,el considerado por muchos,yo entre ellos,"padre de los Juegos de Rol", se fue.
2008 fue un año nefasto para mi y la muerte de Gygax,de la que me entere algo mas tarde,para mi fue algo mas que perder al creador de mi juego de rol preferido.Fue,algo así como el preludio de un año horrible,con demasiadas perdidas,demasiado dolor.Fue un año que para mi,personalmente no existe.En mi linea temporal el año 2008 d.C no existe y después del 2007 se pasa directamente al 2009.
4 años se dice muy rápido,pero son 1460 días,35040 horas de la vida de una persona.Y la verdad es que ha habido muchos cambios en mi vida desde entonces,tanto que hay veces que me cuesta creer que el que veo por las mañanas en el espejo soy yo.Y no me refiero a la esquizofrenia ni a otros desordenes,simplemente que los cambios se aceleraron tanto que han escapado a mi control.
Es curioso,pero hasta no hacia mucho no me había dado cuenta de que significado tenia realmente para mi esta fecha.
Si.Al menos para mi,hoy ha sido algo mas que el aniversario del largo viaje de Gary Gygax .

2 comentarios:

  1. Te acompaño en el luto y en la devocion a su obra.
    Siempre me he preguntado ¿que seriamos los roleros si el no hubiese dado el primer paso?

    ResponderEliminar
  2. yp tambien me sumo como muestra de respeto a pesar de no ser jugador

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails