jueves, 2 de febrero de 2012

Una pequeña ayuda con Juego de Tronos

Aunque pueda parecer extraño,todavía hay algunas personas que se meten a explorar el mundo de Canción de Hielo y Fuego y se pierden con todo el tema de casas,familias,etc.Parece increíble pero ocurre y es hasta cierto punto normal.Para ayudarles a que  se ubiquen un poco mejor,les traigo una pequeña ayuda con el tema de la Casas.Son dos cuadros que explican brevemente a las casas,su heráldica y su personajes mas relevantes.

(Pinchar para ver mas grande)

Lo he sacado de un blog muy interesante,La Taverna del Mastí (el titulo del blog es así,tal cual).En la misma entrada hay una sinopsis de la serie muy interesante si todavía hay alguien que no la ha visto.Y ademas el blog tiene contenidos tanto propios como enlazados muy interesantes si os gustan las peliculas y las series.

2 comentarios:

  1. Yo he visto la serie y eso me animó a leerme los libros, ahora estoy enganchado y ya voy por festín de cuervos, el cuarto libro. La verdad es que hay un montón de casas, famílias y mucha, mucha más sustancia que llegua a hacer un arbol de relaciones increiblemente complicado.

    Dejando a un lado lo buena que es la serie (bastante fiel al libro), el resto de los libros son espectaculares, en especial el tercero, del que saqué una teoría y es que a George R.R. Martin, el autor, le gustan los wargames, porque estoy seguro que su trama sigue los designios de 1D6...

    Mi teoría es que Martin tiene 1D6 con el que conforme avanza la trama tira y ejecuta la acción asignada:

    1: Muerte
    2: Traición
    3: Boda
    4: Masacre
    5: Profecía
    6: Sigue su curso

    Los que lo hayáis leído tal vez esteis deacuerdo conmigo, y aunque lo del D6 es una coña que hago con los amigos, es increible la manera y la capacidad que tiene Martin para dar giros argumentales y cambiar el curso de la historia, sencillamente espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Jarl, me siento en la obligación de corregir esos gráficos: por mucho que quisiera Tywin Lannister su heredero verdadero es Tyrion (a fin de cuentas, Jaime es un capa dorada y, por el momento, no puede heredar ni tomar esposa ni nada por el estilo). En todo caso sería Cersei la heredera (y reina), teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, o se pasaría la herencia al varón más cercano de la familia (realmente, en este punto ya no lo tengo claro)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails