jueves, 23 de febrero de 2012

Rogue Trader en español!!!

La empresa Edge Entretaiment acaba de anunciar en su web que en breves sacaran a la venta el JdR Rogue Trader en castellano!Por fin la gente podrá tener material en castellano para hacer partidas en las que encarnen a exploradores-bribones que trabajan para el Imperio...o algo mas  por su cuenta!En unas semanas saldra a la venta, si todo va segun lo previsto.Esto alegrara a muchos aficionados,que ya tenían ganas de tener el material en un formato mas cómodo y en su idioma.Aunque a mi el tema del ingles nunca ha sido un impedimento,reconozco que en algunos temas el ingles daba pie a ciertas confusiones a algunas personas,que supongo que en castellano se acabaran si la traducción esta hecha como dios manda.No he visto otras hechas por Edge pero no he oido ni leido nada malo sobre ellas.
Prometedor,si,muy prometedor.
Habra que estar al loro con la web de Edge para saber cuando es la fecha final de salida.

4 comentarios:

  1. SEEEEE ,,vengo dirigiendolo en ingles ,pero ese libro va a caer en mis manos original jklkl, baba.
    Espero que pase lo mismo con BLACK CRUZADE

    ResponderEliminar
  2. Sera muy similar o solo parecido?¿cambiaran el sistema?
    Lo cierto es que estoy contento con Aventuran en la Marca del Este, pero no me importaría echar unas partidillas con mis futurinenes XDDDD
    Las preguntas van en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que lo cambien..o eso espero.En la web no dan muchas pistas,así que harba que estar al loro.

      Eliminar
  3. ¿Quien de Edge se ha dado un golpe en la cabeza? ¡¡¡Que noticion!!! Desde que Edge paso de Dark Heresy no he vuelto por su pagina.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails