domingo, 5 de febrero de 2012

El Rol de siempre online


Desde ayer a la noche,El Descanso del Escriba pertenece a la comunidad web de El Rol de siempre on-line.Esta comunidad agrupa a jugadores de rol,hispanohablantes, para que circule la información entre ellos y todos aprendamos de todos.Me gusta esto que ellos mismos dicen sobre los objetivos de su comunidad:"Algunos de nuestros objetivos son conseguir una comunidad más conectada, acabar con la endogamia de las mesas de juego y ofrecer un escaparate para nuevos juegos e iniciativas de la afición."
Ciertamente,se suele ver demasiadas veces en las mesas de juegos que se juega siempre a los mismos juegos(A veces usando los mismos suplementos) y los aficionados a veces no saben que hay otros juegos o suplementos...o no se atreven a probar otros nuevos,porque pillar un juego de rol a dia de hoy puede ser una inversión considerable y estamos en crisis.
Me gusta la iniciativa y la verdad es que ya he conseguido recopilar un volumen fantástico de información sobre juegos de rol muy variados,muchos de los cuales no conocía y que ahora me llaman la atención y quien sabe si algún dia pruebe.
La comunidad esta en pleno proceso de ampliación,con nuevos blogs asociados como el mio y me siento muy contento de poder formar parte de ella.Os animo de visitarla en su pagina web que merece mucho la pena!

5 comentarios:

  1. somos muchos los que nos hemos unido en pocos dias, la verda pinta bien y me gusta que te hagas echo de ello

    ResponderEliminar
  2. verda = verdad
    echo = eco

    madre mia con las faltas, fffffffffff

    ResponderEliminar
  3. Gracias por decidir integrar el blog en ERDSO. Los usuarios que te siguen habitualmente lo agradecerán. Es cierto que llevamos pocos días en marcha, y la verdad es que vuestra respuesta ha sido muy buena. Esperamos seguir creciendo con vuestra ayuda. Reseñas como esta seguro que atraen más usuarios, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Nah,no te apures hombre,ya te hemos entendido;)

    @Ayquienpudiera:Hay que ayuda en lo que se pueda y es un honor formar parte de la comunidad y servir para tender puentes;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una comunidad que promete, que bueno que la mencionas...llevaba unas horas sin darme la vuelta :P

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails