miércoles, 1 de febrero de 2012

El Gran Devorador

Lo prometido es deuda y para ampliar aun mas esta coleccion de antiguos informes de batalla de 2ª ed,he extraído en un PDF independiente el informe de batalla de la WD 14 ES que como bien sabéis colgó en su blog nuestro camarada El Friki Solitario.
Este informe es especial por varios motivos fundamentales.El primero como siempre es la gran coleccion de minis antiguas que salen en el.Es mas,salen miniaturas de 3 ejércitos diferentes:G:I,Eldar y Tiranidos,lo cual es un aliciente extra.Y lo curioso es que salen algunas miniaturas viejas de la G:I,por ejemplo.Algunas son del RT.El siguiente motivo es que este informe de batalla es un hecho que sale reflejado en el trasfondo de los Tiranidos,pues la batalla por el mundo minero Moloch III es una hecho a destacar en la historia de los Tiranidos y lo que sale en el trasfondo es esta batalla.
Este informe lo jugaron Ian Picstock y Adrian Wood,con G.I y Eldars(Adrian muy alejado de sus queridos pieles verdes) por un lado y Andy Chambers con Tiranidos por otro.La nota graciosa es que Andy,que ademas era el creador de los Tiranidos...participo con 200 puntos de mas en la partida,al calcular mal la lista.Pero pese a todo la partida se llevo a acabo y ese que veis fue el resultado.
El titulo del informe es El Gran Devorador,pero yo he llamado al PDF La Marea Viviente,porque es algo que pega tan bien o mejor con los Tiranidos como el titulo original.

Lo podéis descargar desde AKI

1 comentario:

  1. Hacía mucho que no releía este informe de batalla, pero sigue gustandome tanto como cuando lo leí hace años.

    Aún siendo una partida amañada de las típicas de la GW, la verdad es que mola lo suyo y da sensación de acojone.

    Quizás pruebe una partida similar un día de estos, aunque me da a mi que lo tendré aún más negro que la combinación GI+Eldars... :D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails