lunes, 20 de febrero de 2012

Codex Culto Genestealer

Ayer me conseguí sacudir un poco la modorra que me entro después de cenar y escanee una de las revistas(bueno, panfletos) Troll que hace tiempo me regalaron.La Troll era un panfleto de una doce de hojas o asi con ofertas y promociones especiales del servicio de venta directa de GW que sacaban hace años y que te daban con la WD.Había entre sus paginas cosas chulas y cosas realmente horribles,demás de muchas curiosas.Esta es,para mi,una de las mas chulas.Es el numero 17,que contenía el Codex Culto Genestealer,que en algunos torneos llego a ser oficial.Las listas de Culto Genestealer se usaron en 40K en la 1ª(1.5) y la 2ª ed,cuando eran oficiales,pero en 3ª desaparecieron de los codex como listas oficiales,aunque sacaron este codex para los nostálgicos y para hacer algunas ofertas en mini viejas,descatalogadas y matrices de plástico.A día de hoy, ya no es un codex legal,pero eso no ha impedido que en concursos de pintura y hasta torneos halla ejércitos de culto Genestealaer  que "cuentan como",realmente fabulosos.Como este,sin ir mas lejos.
El pdf se ve claro,pero por el grapado y que en la mudanza sufrió de lo lindo no me ha quedado del todo recto que me gustaría.Os lo podéis descargar desde este link

4 comentarios:

  1. Jo, me encanta el Culto Genestealer. Gran aporte.

    La versión que apareció en la Troll española era una versión reducida del "Codex" completo que apareció en la Citadel Journal (de Tim Hucklebery, si no me falla la memoria). En la versión inglesa original venía también un escenario o dos, no recuerdo muy bien, y tres personajes especiales: el Archimagus Janos Armistadt (el Magus de Ichar IV); Manos el loco (un fanático imperial que se volvió loco al descubrir su herencia genestealer) y el "Arca", un centro de mando móvil para un Patriarca.

    ResponderEliminar
  2. Por si a alguien le interesa aquí http://www.box.com/shared/lyyxvnpk48 puede descargarse el Códex Genestealer para 5º. Esta en inglés y no es oficial, pero no supone ningún inconveniente para que se pueda jugar en partidas entre amigos y conocidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si el culto genestealer de los imperiales mola, imagina el culto genestealer orko... sale en un libro antiquísimo de los orkos, juraría que es de 2da edición pero no lo se.

    ResponderEliminar
  4. Con las posbilidades que ofrecía, y la opcion de jugar como tiránidos o solo como culto, quitar el Culto Genestealer fué una de las muchas capadas absurdas que le han ido haciendo a este juego. Por lo que a mí respecta, me estoy haceindo un enjambre tiránido con todo criaturas modificadas que incluya hibridos y un magus.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails