viernes, 24 de febrero de 2012

Arrasadores de Hi-Tech

El otro día,en el blog de Tenerife W40K,vi que la marca HiTech ha sacado dos modelos en resina de los que ellos llaman Carcasss Virus Cult Terroriszer.Vamos unos Arrasadores alternativos,que vienen a ser un intento de dar una opción económica y alternativa a los Arrasadores de la GW. Y de paso,una vuelta al trasfondo original de estas criaturas del caos,como cuando salían en juegos como Inquisitor o en la 3ª/4ª edición de 40K,osea cuando se sabia a ciencia cierta que eran unos seres infectados por un virus tecno-demoniaco de origen disforme y había una rama de la Inquisición encargada de sus búsqueda y destrucción(O estudio para su estudio y aprovechamiento y finalmente una total destrucción quiero decir).
Ya hacia falta que sacaran algo alternativo,de calidad y barato para sustituir los Arrasadores de GW,que son bastante caros(Bueno,muy caros)
Cuestan 17 euros uno,el de arriba y 18 euros el que os pongo abajo.El primero es de 4 piezas(Brazos,torso y base) y el segundo de 6(Las anteriores, mas una matriz extra y un cable/canana de alimentación para el arsenal que lleva encima).
Habría que ver cuanto saldrían en tienda(Se que Quimera,en Madrid, venden material de esta marca) o pedirles vía web.Es un ahorro de unos  2 o 3 euros de base por figura, comparados con los que vende la GW,pero si es como me huelo,el ahorro seria mayor mas adelante.Ahora los Arrasadores son de metal multi-piezas,pero los acabaran sacando de Finecast y el precio subiera(Al  menos subirán a  21 euros,aunque quien sabe si mas.Hay quien dice que la GW los sacara de plástico,como los termis,pero no lo creo),por lo que en mi opinón yo aun no me los pillaría,pero los tendría en mente para una futura compra.Aunque si las minis os molan simplemente no esperéis.Mas  información sobre estas minis y otras similares,aquí.
El de arriba de todo,Bonner,me gusta mucho por la postura y las armas,aunque los brazos un pelin cortos,que su compañero tiene de la medida que a mi me gustan.Pero pese a todo, son minis soberbias, como todo lo que saca esta marca
Eso si,igual en ciertos torneos no os dejarían usarlas.Ya ha habido precedentes con otras marcas "alternativas".

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails