domingo, 5 de febrero de 2012

Algo era ello...

Vaya,vaya...vaya!Ya decía yo que era harto curioso que la GW diera su visto bueno a la película fanmade Lord Inqusitor con tanta buena disposición.Casi diría yo que era...porque no decirlo,sospechoso.El guionista de la cinta no es otro que Aaron Dembski -Bowden,uno de los nuevos escritores de moda de BL con novelas como El Primer Hereje y todo un best-seller.Lógicamente con el por medio,GW no iba a lanzarse como un poseso a por el film, como si hizo con Damnatus.La noticia esta en la propia web de la película(podeis leerlo aquí).De hecho el párrafo concreto es este:
"The main story writer for The Lord Inquisitor is Aaron Dembski -Bowden, well known for his Warhammer 40.000 novels for the Black Library and Horus Heresy:) This is of course so cool, I don’t know what else to write – and there is probably no need for that;)"
Normal,pues,que la GW de vía libre y todas sus bendiciones al proyecto,aunque sigue extrañándome que sea algo 100%"free".No obstante,supongo yo que la GW buscara alguna forma de sacarle algún rédito económico indirecto.
Como decía un anciano tío mio:"Ay amigo,algo era ello..."

El tema se pone muy interesante...vaya que si.

3 comentarios:

  1. hay que tener amigos hasta en el infier...esto...en la GW.

    ResponderEliminar
  2. A ver si despues de todo al final no será una peli de aficionados sino una producción 100% GW... que no me extrañaria nada. Igaul la disfrazan fanmade para ocultar a cagada del ultramarines xD

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene una pinta tremena. Al fin tendremos una buena pelicula del universo 40k? Ojala.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails