lunes, 2 de enero de 2012

Mensaje Navideño de Sir Lee

Como si fuera el presidente de una nación(y que demonios,seguro que lo hace mil veces mejor que algunos que vosotros y yo nos sabemos) o un cabeza de estado,Sir Christopher Lee ha mandado un vídeo donde,ademas de felicitarnos las fiestas y el año que estamos estrenando,hace un repaso de lo que ha estado haciendo últimamente y a lo largo de 2011.En la primera parte del vídeo que os muestro,habla de su participación en El Hobbit.No es mucho y no hace revelaciones espectaculares,salvo que afirma que su actuación en la película ya esta rodada y lista,tanto en la parte primera como en la segunda.Espera llegar a ver la primera parte ,aunque se le hace muy difícil llegar a ver la segunda,ya que tiene 89 años y viene a decir que "le quedan dos telediarios"(Personalmente,yo creo que este hombre acaba enterrándonos antes a nosotros,pero bueno...).
En la segunda y en la primera parte del vídeo también habla de otros temas,como sus proyectos musicales,como el disco de Symphonic Metal que hizo encarnando a Carlomagno,y sus proyectos,ilusiones(que las tiene) y otros aspectos de su vida personal.Entre las dos partes es mas o menos,una media hora.
Le noto algo triste y haciendo demasiadas referencias a lo poco que le quedan en el mundo de los mortales.Yo desde aquí me quiero unir a la petición de que a Sir Lee le den ya de una vez el Oscar que tanto se merece,aunque sea al de Toda una Carrera,antes de que halla que ponerle la coletilla de "postumo".Se lo tiene mas que merecido.
Un respetuoso saludo al villano mas carismático y al metalero mas venerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails