viernes, 13 de enero de 2012

Los Maletines para mayores de 14 años!!

Lo que os voy a contar no es un fake ni una coña.Es algo en verdad serio y curiosamente es que no he visto a nadie que lo comente y me parece raro,pero es real.Veréis,al parecer,por una nueva normativa de la UE,ciertos materiales han entrado en una lista como productos perjudiciales para la salud los menores de unas determinadas edades.Al parecer uno de esos compuestos es uno de los que conforman un maletín de la GW(no se si es el plástico de la carcasa o el material de las  espumas).El caso es que ya no se pueden vender a menores de 14 años.Bueno,pues lo realmente curioso es lo que ha hecho la GW.Al parecer,los comerciales de la compañía han llamado a los puntos de venta independientes y les han comentado esta medida.Pero en vez de retirarles los maletines(como algunos comentaron,pues cada vez se vende a un publico mas joven y iba a acabar siendo un stock que les iba a costar mucho sacar a la venta,sobre todo con las marcas alternativas que sacan opciones mas asequibles y mas útiles),simplemente les mandaran una pegatina para pegar en los maletines que diga que es un producto para mayores de 14 años y pista.Nada de devoluciones,por diox.Y esto,al parecer,no sentado nada bien en algunas tiendas.

Por lo que me han dicho los de algunas tiendas de Madrid,la medida es para todos los maletines de la GW,de todas las medidas.Y ante el riesgo de quedarse con esos mostrencos de hasta casi 100 euros de precio atascados en el stock,algunos con pocas unidades los han sacado a la venta mas reducidos de precio.

Bueno,no se que os parecerá a vosotros,pero a mi me alucina...Puede que esto lleve a que algún dia la GW saque maletines hechos con...fécula de tubérculos.como las bolsas del supermercado?Quizás.

4 comentarios:

  1. Errrrr... ¿pero estamos todos locos o qué? Al margen de que la Games haya puesto pegatinas para lavarse las manos sin retirar el producto, no entiendo qué problema tienen estos maletines para los menores de 14, a mí me regalaron el mío a los 12 y hasta el día de hoy no me ha mordido, ni me he intoxicado, ni he salido a la calle con una katana a matar gente.

    ¿Alguien sabe por qué se pueden seguir vendiendo miniaturas a los minifrikis, pero no maletines?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El problema es uno de los materiales con el que se hace el maletín, #Goblinoide.

    Sea como fuere, para lo que son perjudiciales es para la salud de la cartera desde hace años. Igual esto mejora con esta medida de la pegatina y el problema del stock mencionado.

    ResponderEliminar
  3. Algo parecido estaba pensando ayer: en unas minis de Artizan que compré indican que son para mayores de 15 años... y con 16 años ya es edad legal para empezar a trabajar... pues sí que tienen que madurar los chavales en un año...

    ResponderEliminar
  4. Se de una tienda que los que le quedaban se fueron fuera con un 30% de descuento.Como si tuvieran la peste,oigan.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails