domingo, 15 de enero de 2012

Al fin todos reunidos....

Todo acaba por llegar,como dice el viejo refrán.El truco en esto es tener paciencia para esperar hasta que llegue.Veréis,esto es por así decirlo es la historia de una cabezoneria mía.Y de las gordas.
Cuando empece,hace años ya en 2ª ed.,a hacer escuadras de Berzerkers de Khorne para mis marines del caos,quería que cada una tuviera un Paladín de metal al mando.A media que fui juntando escuadras y figuras de paladines,me dije:"Hey! seria genial hacer una escuadra de paladines para un personaje!" Y como tenia a Kharn el Traidor, fui sumando mas paladines de metal y de paso mas escuadras.Eso fue en la 3ª edicion.Cuando llegue al segundo codex de Marines del Caos,me di cuenta que tenía ocho escuadras que podían ser de 8 miembros,paladín incluido.Pero llegado a este punto y por la maldición que parece que tenemos los jugadores de marines de hacer todo de diez en diez y me dije:"Voy a por dos mas.Total...".A finales de la 4ª,tenía 9...y me fui quedando con 9 porque me empeñe en tener todos los paladines del mismo periodo(2ª ed,de cuando es el primero.Es que esta pintado de negro y rojo,a la derecha de Kharn) y los quitaron de las tiendas.Sacaron eso si nuevos modelos,muy chulos,pero...ay,no pegaban con los que tenía.Obtuve uno de los nuevos,pero solo recuerdo que no compre.Creo que fue por un cambio de minis o un premio  en un algún torneo o similar.
Y lo veía y decía:"No.No pegas con tus hermanos.Esos brazos son un poco muy finos.Y la postura....ummmppfff".
Y el ultimo paladín no llegaba,no llegaba.Y aparecía Finecast y no llegaba...Varios cambios y compras se abortaron o no salieron bien,hubo confusiones.Y eran 9 y Tzeentch(en la figura de Kit) se mofaba de mi cagadon.Hasta ayer!!
Por fin!!! Gracias a nuestro compañero Von Speek, he conseguido ese ultimo paladín(el de la izquierda de Kharn,a medias de despintar) y de paso los Bererkers suficientes para hacer su "unidad".Bien!!!Zas en toda la boca(o pico,mejor dicho) a Tzeentch(y a Slaanesh de paso,que se ríe por lo bajo...).8 escuadras de 8 miembros con su paladín de metal que pueden ser de 10,el portador de reliquia personal de Kharn y Kharn en persona!Muajajjaaja.Ademas de los Berzerkers Mortis,los poseídos,los Desangradores,personajes extras para variar,...a costado,pero al todos están reunidos,para mayor gloria de Khorne y de la Legión Negra.
Al final,todo llega.Un puñado majo de años mas tarde,pero todo llega.
Y ahora...que?Bah,ya me inventare algo...

4 comentarios:

  1. Felicidades!! Ya te aparecerá otra neura que siempre nos da a todos tarde o temprano como por ejemplo el menda que le ronda la idea de hacer la 5ª compañía de los AS pero me hago el loco porque si no el gasto jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jaja, a mí me pasó algo parecido hace tiempo con los Ultramarines. Escuadras de 7 me parecían suficientes. Más tarde empecé a rellenarlas hasta 10 y...

    ResponderEliminar
  3. Ahora veo esto, me alegro que mi viejo Paladín pueda cosechar cráneos para Khorne, y encima en tan buena compañía de clásicos.

    ResponderEliminar
  4. Asi es y gracias a ti!!Tengo una cosa que darte,por cierto^^

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails