lunes, 26 de diciembre de 2011

Novela de la Legión de los Condenados!

Ya esta disponible,vía E-book(a 8,99 euros la descarga) una novela sobre la legendaria y terrorífica Legión de los Condenados.La trama es bastante simple,aunque de linea clásica:Una partida de guerra de los Devoradores de Mundos llega a un mundo sepulcro y se enfrentan a unos Marines Espaciales que se encuentran alli.Los leales sufren bajas atroces y de repente aparecen estos siniestros marines a enseñarles a los hijos de Angron lo que es una verdadera carnicería....
Viene a ser algo asi como el Incidente de Boros,pero cambiando a los Orkoz por Berzerkers y demonios de Khorne y a los Ultramarines por el capitulo de los Excoriadores(La traducción literal seria algo asi como Raspadores o Escarbadores....),unos de los 20 capítulos  que originalmente fueron encargados de vigilar el Ojo del Terror.
El libro lo escribe Rob Sanders(un director de escuela secundaria por el dia y escritor freelance de la BL por las noches!!:P),que ya ha escrito y publicado alguna novela mas para la BL como Redemption Corps.La novela en papel saldrá en Abril del año que viene,pero de mientras,ademas de sacar a la venta el E-Book,y para felicitarnos las fiestas,BL nos regala estos fondos de pantalla promocionales del libro:
(pinchar para ver mas grande)

Podéis descargarlos desde este link e informaros un poco mas sobre la novela.

1 comentario:

  1. El otro día estábamos en la GW de Argüelles y nos dijeron que las novelas las sacaban sólo en inglés, y que si tenían éxito en inglés las traducirían, es un poco absurdo xD si te la has comprado en inglés ya NO te la vas a comprar en español, y si te la quieres comprar en español, no te la comprarás en inglés.
    Me pregunto si elegirían a dedo a su responsable de márketing.

    PD/ya he descargado tus regalos, eres de lo que no hay... te debo como mínimo una virgen para sacrificar en tu altar de Khorne. O un café. Lo que te apetezca más :P

    Un abrazo fuerte y feliz navidad ^^ ¡divertíos mucho los dos! (te responderé al mail en cuanto pueda, por cierto)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails