lunes, 26 de diciembre de 2011

Historia de las Miniaturas

Hace unos años atrás,existía una web muy buena llamada Manuscritus de Nuth(que mas tarde se fusiono contra web para que surgiera Cargad!),que tenia toda clase de material de gran interés,tanto oficial como inventado por sus creadores, para cualquier aficionado a Warhammer.La pagina giraba sobre todo en torno a WFB,pero había también artículos que trataban aspectos mas globales del hobby,como este que he encontrado en un cd en casa de mis padres y una carpeta olvidada en mi pc y que trata sobre la historia de las miniaturas de Warhammer,aunque hay datos muy interesantes sobre otras marcas,algunas ya desaparecidas del panorama.
Es un archivo Pdf que podéis descargar desde este link:
HdlM

3 comentarios:

  1. Joder, me siento viejo cuando me acuerdo de los manuscritos de Nuth >.< cuantos recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. si,ahí aprendimos muchos muchas cosas,vaya que si....

    ResponderEliminar
  3. Que buena era MdN... anda que no me he leido y releído esos artículos veces...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails