lunes, 21 de noviembre de 2011

Jugosas ofertas en Miko Arts Madrid

El otro día,José,el dueño de Miko Arts,en Madrid,me dijo que iba a renovar el stock de la tienda y por eso,estaba poniendo un montón de material con descuentos,para ver si así se quita de cosas de las estanterías,hace hueco y trae nuevas.Y la verdad es que la cosa tiene un aspecto apetitoso,con descuentos que van del 10% al 20% en material de la GW,según si es W40K,WFB o SDLA.También esta liquidando material del Infnity(poco le debe quedar ya) con un 50%. Y las figuras de Knigth Models también tienen descuento(20%).Ademas de todo eso,tiene ofertas interesantes en otras figuras y materiales,asi como juegos,herramientas,....
Yo en cuanto me estabilice iré a darme un capricho de cara a estas navidades(nadie sabe mejor que regalarte y que te mole que uno mismo...^^) con algún blister o incluso alguna caja.Eso si,José me ha pedido que no sea crápula y que os lo cuente también a vosotros(que no sea egoísta,me dice...)

Si queréis ir,os dejo aquí un link con información de como llegar y de lo que ofrece,tanto en instalaciones como en cursos,etc

3 comentarios:

  1. ¿Las ofertas no estarán disponibles para pedidos online no? He visto que se le pueden hacer pedidos, pero como tampoco tienen un catálogo de lo que quieren deshacerse, pues no se si esas ofertas se aplicarían

    ResponderEliminar
  2. Pues si te soy sincero no lo se,seria cuestion de que mandaras un mail y preguntaras...

    ResponderEliminar
  3. Oye luis que si quieres comprarme algo te lo acepto ;) jejejje
    Por cierto las cositas que te dije que te mandaba me pongo la semana que viene que termino exam no me he olvidado

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails