martes, 22 de noviembre de 2011

Fuerzas que lucharon en el Ojo del Terror

Mientras hago las ultimas limpiezas y ultimo la mudanza,quisiera traeros en esta entrada un poco de material de trasfondo sobre la campaña mundial del Ojo del Terror,que se jugo hace unos 8 años(Algo mas,ya que fue en verano de 2003).Yo participe en ella y jugué un montón de partidas,pero mis experiencias en ella las dejo para la próxima entrada.Lo que os quiero traer aquí son tres cosas,una imagen y dos PDF.Todo el material esta en español.
La imagen es esta:un listado "completo"(hasta cierto punto,de ahí el entrecomillado) de las fuerzas imperiales y del caos que se enfrentaron en la 13ª Cruzada Negra de Abbadon(Pinchar para ver mas grande)
Lo segundo que os muestro es el pdf que he montado a partir de la WD 97 ES,donde sale una descripción de algunas de las fuerzas que salen en ese listado.Son descripciones someras,pero bastante ilustrativas,que en una frase o dos dan mucha información.Os lo podéis bajar desde este enlace:FODT.
Y ya para finalizar,este otro PDF es para los amantes de la G.I.Son las historias y descripciones de varios regimientos de la G.I famosos que  lucharon en esa campaña o fueron creados para ella.Estaba en la WD 100 ES ,si no me falla la memoria, y también estaba en la antigua web de GW.es.
 Lo podéis bajar desde aquí:G.I ODT
Espero que os sea de interés.^^

3 comentarios:

  1. leyendo esto me he acordado de que yo empece con el 40k un par de años antes y lo que mas me enganco fue la cantidad de trasfondo, historias y cosas que traian los reglamentos decir que empece con uno negro con pasta blanda que traia las reglas de cada ejercito atras creo que era 4ªedicion. tenia eldar oscuros y marines en la caja (que nunca llege a tener porque empeze a jugar practicamente de segunda mano).

    A lo que iva que me lio Que recuerdo que por mis manos paso muchisimo trasfondo del ojo del terror( y de muchas wd viejas) que fue lo que mas me engancho a 40k. Los wolfen siguen saliendo con lobos o solo fueron para la decimotercera?

    ResponderEliminar
  2. No,se quedaron con la 13ª.Había rumores de que los incorporarían en este codex como una especie de compañía de la muerte,pero al final nada.Fue la gran decepción de ese codex..

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo de una anécdota curiosa de la campaña del Ojo del Terror. Hubo un montón de gente que jugábamos con Salamandras (cuando tenían i3, que tiempos...) que nos sentó como una patada que no nos incluyeran en el listado de fuerzas desplegadas. Así que nos fuimos organizando en grupo y a base de coordinarnos (tarea titánica coordinar a gente de medio mundo, pero que se hizo gracias a gente excelente), tuvimos tal impacto en una de las zonas de guerra (básicamente la mantuvimos nosotros para las fuerzas del orden) que a la GW no le quedó más remedio que hacernos una mención de honor en el epílogo que la campaña. Que tiempos, cuando hacían campañas mundiales, más o menos bien llevadas (no como el aborto de la tormenta del caos o Medusa V) y el ambiente era bastante más sano que ahora.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails