miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Descando del Escriba en Top Wargames


Desde ayer a la tarde,este blog se ha incorporado a la pagina Top Wargames.Esta pagina esta dedicada a dar a conocer foros y blogs de todo tipo de wargames.
En esta pagina hay un ranking de webs del gremio,divididas por categorías,lo cual va muy bien para conocer otras paginas  y comunidades que se pueden encontrar por toda la red.Y como no,va muy bien para darse a conocer por la red!^^
El registro es sencillo y breve y en un par de días se le da a uno de alta.Por cierto,como parte de Top Wargames,también podéis encontrar a otras paginas de la Forja de Marte,como nuestros compañeros de Warhamster Society,Espadas y Dados o W40K Tenerife.

El Descanso del Escriba tu su inscripción aproada ayer y ya esta en el puesto 2ª del ranking!Y eso es gracias a la gente que visita el blog!Muchas gracias a todos!!!

5 comentarios:

  1. Yeah!!! Entrada por la puerta grande jeje :-)
    de nuevo: bienvenidos a TOP Wargames

    ResponderEliminar
  2. Quien organiza esta web, es Pablo el marques, cuyo foro de wargames es muy entretenido, el problema de esta web, es que si no clikeas en tu casilla, tanto como la gente, con el tiempo vas abajo de la lista, cosa normal, pero si se sigue igual sin hacer click, te borran.

    Lo digo porque en nuestro inicios no sucedió a nosotros en el foro y decidimos quitarlo, de todas maneras esta genial, y a ver si consigues llegar arriba de la lista (nosotros estuvimos por una semana, algo es algo XD)

    Suerte

    ResponderEliminar
  3. Uff con la cantidad de botos que tienes en el primer día, tu vas a rondar los primeros puestos casi siempre xD, a ver si es así!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails