viernes, 30 de septiembre de 2011

Entrevista a José Antonio Romero(1995)

Hace ya unos cuantos meses,os hice una entrada recordando al primer español que gano una estatuilla del Golden Demon,José Antonio Romero.La entada era esta y parte de las fotos  que salen ahí y bastantes datos salen de una entrevista que le hicieron en la WD 16 ES.
Ayer, José Antonio se presento y posteo en esa entrada(creo que su nick lo he visto en alguna otra,pero solo en esa se ha identificado como el mismo) y nos dejo un link a su pagina web,para viéramos sus obras,que es:
http://inquisitorweb.mygamesonline.org/

Uno se siente muy honrado con este tipo de visitas tan ilustres!.

Ademas de esto y dado que algunos que leen este blog han pedido ver esa entrevista,he montado rápidamente un pdf  con ella,para que os sirva de forma que la gente tenga una idea de como era el hobby en aquellos años y como fue la base desde la que ha evolucionado en nuestro país hasta los días de hoy.
Ademas,supongo que a José Antonio le gustara recordar aquellos años y el reconocimiento que tuvo en su momento por ser el pionero de los artistas actuales.Y de paso que la gente sepa quien fue el.


El link para descargarla es este:Entrevista

1 comentario:

  1. Veo un poco injusto el que nadie haya posteado sobre José Antonio. Y lo digo principalmente por dos cosas: fué el primer españolito en ganar una GD y eso tiene un ENORME mérito y la segunda, por su página web.

    Cuando, en el siglo pasado, empecé a navegar por eso que llamaban web, la primera página donde encontré algo interesante que descargar fué la suya, y concretamente, su juego de rol del wh40k. Ya sólo por eso le estoy agradecido, y además por haber empleado un censurado dreadnought del cruzada estelar para hacer una conversión que salió en la WD.

    Gracias José, donde quiera que tus titanes estén.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails