miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Escriba recomienda...Mis Olvidadas Figuras


Hoy quiero recomendaros un blog de un compañero de La Forja de Marte, el de Mis Olvidadas Figuras. La verdad es que, sin ánimo de dar jabón a nadie, en la Forja de Marte hay un nivel de blogs realmente bueno, en especial en el tema de Warhammer 40K, pero para seros sinceros mi blog preferido de todos es el que lleva nuestro compañero Loorg.Es un blog que visito todos los dias.

Creo que es el único blog en lengua castellana dedicado al coleccionismo dentro del hobby de la GW, posiblemente una de las ramas menos tratadas del hobby a día de hoy. Y la verdad es que en este blog se trata muy bien a través de la colección personal del autor (creo que una vez dijo que tenía mas de 5000 figuras por casa), dando a conocer montones de figuras antiguas de Citadel, Marauder,…de diferentes juegos de la GW, algunas de las cuales tienen 20 o mas años. Con cada entrada se dan datos de referencia muy importantes, como cuando salieron, quien las hizo, en que catálogos aparecían y de que año a que año estuvieron en venta y hasta alguna curiosidad sobre ellas.También hay entradas dedicadas a los catálogos y guías que se han ido sacando con el paso de los años por parte de la GW. Además, el blog esta salpicado aquí y allá de entradas de otro tipo, como donde se muestra la WD de cada mes o tutoriales paso a paso de pintura, que dan variedad.
Yo llevo un tiempo más que considerable en esto, pero tarde un poco en tener dinero suficiente para cómprame las minis que había en aquellos años y lo que es peor, tarde un tiempo en concienciarme de lo que tenía entre manos ,haciendo cambios de minis viejas por nuevas que creo no tendría que haber hecho nunca. Por eso me gusta tanto un blog como este y os lo recomiendo encarecidamente, pues muestra la trayectoria coleccionista de un aficionado que ha sabido conservar figuras tan curiosas y antiguas como las que se pueden encontrar en su blog.Es un verdadero museo virtual.

4 comentarios:

  1. Yo tambien soy asiduo a este blog. Y lo recomiendo encarecidamente. He encontrado cosas que ni sabia que existieran.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por los halagos y referencia. Me hacéis sonrojar.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails