martes, 20 de septiembre de 2011

DBA 2.2(y algunas cosas mas)

Los chicos de La Armada ya han puesto(bueno,hace unos días ya que esta) para descargar el manual y los libros con las listas de ejercito para DBA 2.2.Yo ya me lo he descargado desde allí y ya estoy empapándome de los cambios habidos.De paso me he descargado unos archivos extras:DBA La Tierra Media(en archivo .Doc),DBA Big Battles y las modificaciones(en .Doc también) y DBA Great Armies(en .pdf).Lo he subido todo en un archivo .RAR en vez del clásico MF,que no me sube(da fallos todo el rato),a 4Shared que se puede descargar en este link: DBA y extras.
 Así que lo podéis descargar de los dos sitios,en La Armada o en este link todos juntos.Y ya,en breves...mi primera  partida de DBA con mis hunos...(gluppss!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails