lunes, 19 de septiembre de 2011

Craneos para el Trono de Craneos

Este es mi Devorador de Almas,al que he llamado,Khor'Moloch.Lo compre de segunda mano hace ya un montón de tiempo por un precio relativamente bajo y cuando lo recibí,la verdad es que su estado era penoso.No se porque no lo devolví y exigí mi dinero de vuelta.Para empezar le faltaba el látigo y el taparrabos.Ademas,el mango del hacha esta retorcido,casi como un sacacorchos.Y esto parecía poco,la figura estaba imprimada en Tipex!Y una capa bien gorda,por cierto...
Tras mucho trabajo y la ayuda de un par de colegas,se le quito la capa de Tipex casi del todo,se enderezo el mango del hacha y conseguí un látigo por el servicio de Venta Directa de aquel entonces,mientras que el taparrabos fue esculpido con masilla y adornado con restos de mi caja.
El problema que tuve fue la peana,que me parecía muy grande para decorarla como las del resto de mi ejercito,que son verdes con césped ferroviario(el método clásico que aprendí cuando empece en esto)y quería algo diferente.Fue gracias a un colega mio,Beñat,obtuve la solución en forma de bolsa de restos de su ejercito de Conde Vampiro.Esta tenia un montón de calaveras y huesos y recordando el grito de guerra de los seguidores de Khorne,pensé que sera chulo hacerle la peana como si se hubiera llevado una parte del reino del Caos de Khorne con el.Por eso,le llene a peana de huesos,cuernos y calaveras.Luego lo pinte de color arenoso,con los huesos un poco mas claros.Y para rematar el efecto,con pintura roja mezclada con una pizca de tinta avellana y barniz le hice unos regueros de sangre que se esta coagulando.

Las fotos no son nada del otro jueves,ya lo siento(soy un patán con las cámaras y ya esta!XD),pero creo que se ve claramente lo que buscaba hacer.Cuando lo saque por primera vez,en un partida en Bilbao,llamo mucho la atención por la peana y una de las cosas que me preguntaban si los cráneos eran clonados y parece ser que la gente no se creía que todas las piezas son originales.Hace unos 5 años no había tanta necesidad de clonar como ahora,pero se hacia de todas formas por parte de algunas personas.
Bueno,yo buscaba algo evocador y que llamara la atención... y se consiguió.Y no fue nada dificil,sea dicho de paso;)

4 comentarios:

  1. Algún día pintaré el mio... hace más de 6 años que está en la estantería imprimado en negro y de ahí no ha pasado.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, imprimar con Tipex, con razón el dueño querría venderlo xD! Excelente trabajo con el Devorador, te ha quedado muy bien a pesar del lamentable estado de la miniatura original.

    ResponderEliminar
  3. Era el hermano pequeño del amigo del amigo de un amigo...
    En fin,no te fíes de tus amigos ni sus familiasXD

    ResponderEliminar
  4. Lema 1: No necesito enemigos, ya tengo familia.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails