domingo, 24 de julio de 2011

Luto por Noruega

Llevo varios días asilandome del mundo que me rodea,por motivos personales.Por eso me acabo de enterar la horrible tragedia ocurrida en Noruega.Un atentado en la sede de Gobierno(una bomba) mata a 7 personas y mas tarde un demente se lía a tiros en un campamento juvenil organizado por los Laboristas noruegos,en una isla, y mata a 85 chicos y chicas.Estoy tan espantado que me cuesta un montón encontrar palabras para definir como estoy.Me acabo de enterar al terminar la entrada anterior y los dedos y el pc no me responden,lo primero por la estupefacción y el segundo no se porque sera.
Escandinavia es para mi el lugar ideal para vivir y cada uno de los países que lo componen me gustan por una cosa en especial.Cuando estudiaba ICT,hice un trabajo sobre Noruega que me valió un sobresaliente,porque me gusta mucho ese país,su cultura,su música,sus iglesias de madera,su arte,sus paisajes,su gente...Fue el único de la clase con esa nota porque realmente me gusta ese país,como me gusta Finlandia,Dinamarca,Suecia,...Mi sueño es visitar esos países.
Al enterarme de lo ocurrido,he notado que algo en mi interior se rompe y se hace añicos.No se que poner para expresar todo el dolor y pena que siento.
Se que hay gente que me lee desde allí.Quiero mandarles un fuerte abrazo y que sepan,de verdad, que siento su tragedia como mía.
Me siento fatal y no creo que escriba apenas nada mas hoy.

3 comentarios:

  1. Es terrible que a un tipo se le ocurra ir y matar a alguien, es algo que es muy difícil de digerir. Y eso aumenta cuando la cosa tiene la dimensión que está teniendo esto ahora.
    Supongo que habrá que esperar para saber cómo fue que el tipo tenía un arma así, porque locos hay en todos lados, pero locos con acceso a armas debería ser evitable.
    Mis respetos a los familiares de las víctimas y a todos los noruegos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails