martes, 26 de julio de 2011

El Escriba recomienda...Quien es Quien?Marvel


Hoy os traigo una nueva sección,que se va ha llamar El Escriba Recomienda...En esta sección voy a recomendar diferentes blogs y webs que he ido conociendo a lo largo de los años y desde que abrir el blog,webs que encuentro curioseando por ahí cuando me aburro o que otras personas me han recomendado.Procurare hacer entradas de esta sección con cierta regularidad.No van a ser todas webs de W40K,ni siquiera del hobby de GW.He pensado hacer la sección abierta a todo tipo de webs y blogs, cuyos temas y contenidos me parecen interesantes,sean de la temática que sean.
Creo yo que es una buena idea mostrarlas y ampliar campos del conocimiento.La mayoría serán de habla hispana pero no descartéis que se cuele alguna en habla inglesa u otra lengua extranjera.


La primera que os traigo es una sobre cómics,Quien es Quien?,Marvel.Este blog trata sobre personajes que aparecen en los cómics del Universo Marvel y mediante una serie de entradas/ficha se nos cuenta la historia del personaje,sus poderes.,sus habilidades,quienes eran sus enemigos/aliados y un montón de datos mas. También suelen ser acompañadas las entradas de imágenes y un detallado registro de cual fue su primera y ultima aparición,en que series salio,año de publicación,etc.
Gilberto Martinez Longoria es el autor de este blog.

Aunque no soy fan de los cómics de Marvel(salvo algún personaje aislado,que sigo con cierto interés),este blog esta muy bien y hace una labor de clasificación y recopilación de historias y biografías muy bueno y digno de elogio.Tiene pocos seguidores,pero creo que es porque no la conoce mucha gente.A ver si desde aquí eso lo podemos arreglar;)

Esta web creo yo que sera muy útil. para mucha gente profana en la material,ante la avalancha de películas que están sacado sobre personajes de cómic,en especial de Marvel.
No dejéis de visitarla!

Un saludo a Gilberto desde aquí;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails