martes, 14 de junio de 2011

Un Knight(caballero) creado de cero!

Por la red se suelen ver modelos de scratch de titanes de todo tipo y tamaño.En la Forja ya tenemos un artista que se ha montado un Reaver de cero y aquí mismo os he enseñado un Warhound alucinante también de scrach.Lo que no suele ser tan común es que la gente haga de Caballeros(Knight),esos bipodes enormes que son el eslabón entre un Dread y un titan.Lo he sacado de aqui y lo peculiar  es que,ademas,han sacado moldes de el y van a sacarlo a la venta si las peticiones son de un numero aceptable.
No esta mal aunque los pies me parecen un poco pequeños para su mole,la verdad.Me gustado mucho la idea de usar la cabina de un Sentinel como "cabeza" del caballero.

Veamos como le sale la "experiencia";)

2 comentarios:

  1. Me falta un pequeño empujoncito para fabricarme uno de estos. Si todavia no me he lanzao es por que ya no me queda sitio en casa para poner tanto "cacharro" jeje
    Gracias por acordarte del menda Luis, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. el del Raver lo seguí en su día, y me parece IMPRESIOANTE, joder, si le sacará una cabez a mi primo de 8 años...
    El Knight no termina de gustame...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails