jueves, 16 de junio de 2011

Mezclando ediciones

 Hoy os traigo una cosa que vi en la red hace tiempo y que me gusto mucho.Es un ejercito de Cicatrices Blancas,que es esta en la web de Dakka-Dakka.Me gusta mucho,no tanto por la labor de pintura,que no es precisamente de estas que ganarían torneos de pintura,sino porque es un ejercito que mezcla minis de diferentes épocas(desde el RT hasta la 5ª),mezclando piezas de unas tropas en otras y de diferentes facciones de marines,que quedan cohesionados por el esquema de color y un par de trasformaciones menores.Me gusta mucho.Esto es algo que procuro hacer con mi Legion Negra,aunque me queda mucho por hacer.

Este ejercito es una muestra perfecta que se pueden aprovechar tranquilamente las minis viejas y hacer que formen un conjunto armonioso y que no hay que deshacerse de ellas simplemente por "viejas".Pegarle un vistazo;)

http://www.dakkadakka.com/wiki/en/Ian%27s_White_Scar/Marine_Army

2 comentarios:

  1. Basicamente esa es la idea que tengo para hacer mi capitulo. Ahora estoy con el LR de RT, a ver si lo arreglo y con el tiempo será las motos, los marines de la RTB01, marines de 2ª y 3ª... vamos que tengo un buen batiburrillo.

    ResponderEliminar
  2. Luego habra algun rompecojones que diga que no puede jugar con las de RT.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails