viernes, 17 de junio de 2011

Komandos baratitos y graciosos!

Aunque es una imagen bien graciosa,hay que reconocerle el merito al autor por partida doble:primero porque se ha currado una unidad de Komandos única y barata(sobre todo esto ultimo,que tal como están los tiempos que corren...) a base de usar unas minis de plástico,restos y un poco de imaginación.Y sobre todo,a mi parecer,lo que hace es revindicar algo de humor en las unidades de orkoz,algo que con las ultimas ediciones ya no tienen.

PD:el del póster del Ultra,mi preferido sin duda alguna!!

6 comentarios:

  1. de dónde lo sacaste? están buenísimos!

    ResponderEliminar
  2. de Internet,vía Google,pero no recuerdo la web.De todas formas esta imagen esta por muchas webs y es fácil de encontrar,aunque un poco vieja me temo como para saber la fuente original.

    ResponderEliminar
  3. La imagen esta rula mucho por la red ya quees la ostia, el orco que se asoma de un baril y el del cartel de marine son la ostia xDxD

    ResponderEliminar
  4. Estos me suenan de que eran para la expansión de Muerte en las calles....
    No se porqué, pero juraría que estaban en la antigua web de GW cuando salio dicha expansión.

    ResponderEliminar
  5. El del poster de Ultramarin esta exelente, incluso el dibujo tiene levantada la palma como diciendo "Hola Hermanos, Alabado sea el Primarca" Ha,Ha,Ha,Ha,Ha,Ha,
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jeje, basado en este cartel que ya lleva un tiempo, me hice yo unos komandos también, tirando de restos:
    http://keyansark.blogspot.com/2011/02/komandos-orkos.html

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails