jueves, 2 de junio de 2011

Algunos ejercitos chulos

Pinchar para ver mas grande

Trasteando por la red he dado con algunas imágenes de viejos ejércitos que salieron premiados hace unos años en el GT de Blatimore.Salen en en este link:http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?catId=&categoryId=300005&section=&pIndex=0&aId=11600017&start=1&multiPageMode=true
El de arriba ,que es de Mil Hijos,junto con el culto Genestealer y los Orcos y Goblins son los que mas me gustan por su pintado y trasformación,aunque el eldar también esta increíblemente bien presentado.
Cosas así me inspiran a hacer trasformaciones  y darle mas personalidad al ejercito.Aunque igual,a día de hoy puede ser difícil hacer cosas así de chulas por la escasez de piezas y minis, fuera al menos de lo que se vende en tienda,ya sea de la GW o punto de venta indirecta.

1 comentario:

  1. Cosas como el culto genestealer son las que me hicieron amar el transfondillo de GW... y dejar el hobby (a posteriori).

    Antes era genial, aun habia magia yo todo podia pasar.

    Podias encontrar orkos corrompidos por la estirpe tiranida o adoradores del caos o cultos genesteales que tambien adorasen al caos... piratas eldar o marines con catapultas shuriken.

    No se, cosas a veces poco congruentes pero que hacian que dicho universo pareciese algo realmente vivo, ilimitado y lleno de posibilidades.

    Se sabe a ciencia cierta que en ciencia ficcion y horror es mejor dejar cabos sueltos para crear "la magia" de la ficción. Hacer que el lector, espectador o jugador se coma el coco y trate de inventar sus historietas y formular sus propias hipotesis.

    Pongamos a ALIEN. Apenas se ve como es (en la primera -y unica que deberia existir- pelicul;, ni se sabe de donde procede, que es exactamente, etc.

    Por eso funciona y por eso es una genialidad.

    Con la posterior explotación de una propiedad intelectual (ALIEN es el caso tambien) se acaba contando mas de lo que se deberia y se pierde esa magia.

    Con el hobby pasa lo mismo. En algun punto dejaron de existir las rarezas y todo quedo perfectamente medido, acotado, estipulado... destruyendo, al menos para mi "la magia" del hobbie.

    Todo el mundo da por sentado, aunque sea a nivel subconsciente, que va a combatir contra eldars, o marines u orkos... nadie sopesa ni remotamente la idea de que pueda enfrentarse a un regimiento de la guardia imperial apoyado por tropas penales y hombres bestia (leales) o que lo mas bajito que verá seran unos ratlings pero no unos squats (los ratlings al parecer si son transfondisticos y no se parecen a nada que pueda infringir copyright alguno... je-JE).

    En fin.

    Cosas como un culto genestealer deberian ser poco frecuentes de ver, pero no practicamente imposible o inexistente. En la variedad esta el gusto, vamos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails