jueves, 5 de mayo de 2011

Que entrada os gusto mas?


El otro dia Goblinoide pregunto cuantas entradas llevaba escritas al cabo de este primer año y yo le conteste que en 365 días habia echo 846 entradas Luego,me puse a pensar y se me ocurrió la idea de que vosotros,los que leéis el blog,me dijerais cual es la entrada o conjunto de entradas que mas os han gustado,llamado la atención,etc.Poner una encuesta seria una locura,porque tendria que tener 846 posibilidades(bueno,alguna menos,no creo que halla gente que votase la entrada de inicio del blog,por ejemplo!^^),así que simplemente poned aqui cual ha sido la que mas os ha gustado.O incluso la que menos.Y me gustaría que me dijerais un porque.Igual dependiendo de la entrada en si  que salga mayoritariamente,se podria montar un pdf con ella o ellas,por ejemplo.
Así que os animo a que me contéis cual es la entrada que mas os gusto,llamo la atención,...lo que sea;)

15 comentarios:

  1. La etiqueta "mis tácticas" es increible, especialmente el review del codex MEC. Asi fue como descubrí tu blog y me inspiré para montar el mio (de hecho lo primero que hice de engalie fué el codex review de los Eldar Oscuros). Pero les tengo especial cariño a todas aquellas en las que hablas de curiosidades de Warhammer 40.000, en especial el transfondo de razas alienígenas que habia en la época del RT y por un motivo u otro se dejaron de desarrollar y solo aparecen en forma de guiños aqui y alla. Haces una labor recopilatoria increible para todos aquellos que no tuvimos el privilegio de vivir el hobby de aquellos tiempos.

    ¡Un Saludo!^^

    ResponderEliminar
  2. La de La Flecha Negra, soy de Madrid pero no conocía esa tienda. Siempre me he movido por la zona que iba desde moncloa a las tiendas de centro.

    En general las de anécdotas y curiosidades son las que más me gustan.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan sobre todo las que tienen que ver con juegos de especialista ^^ (he descargado las reglas de todos, ¡gracias!).
    PD/ qué crack... yo llevo casi 4 años con el blog y llevo 336 entradas xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Pff, no sabria decir xD las de "Mi opinion sobre..." son de las que mas me gustan.

    ResponderEliminar
  5. Desde mi reciente descubrimiento de este blog tengo muchas.

    Como veterano, todo lo que trata de la época del Rogue trader me pone palote, pero si tuviera que escoger un par de artículos escogería el que habla sobre "quién es quién en GW" y el de "y quién es mr. Kirby?", que creo que son la respuesta a muchas preguntas que tenía, sobretodo del futuro del Hobby.

    No se que opinará la gente, pero me has dado más información en tu blog que las últimas 152 white dwarf que han salido. Yo me imprimo tus artículos en papel para poder leerlos con calma.

    Tio, mi enhorabuena y gratitud por tu trabajo y espero que sigas así por mucho tiempo.

    La GW debería de aprender de tí.

    ResponderEliminar
  6. pues, dificil decirlo. posiblemente en la que me citabas mi post sobre la producción en GW. Y después de esa, la de los Perry era muy correcta.

    Ah y la de cavattore ya tiene trabajo!!!

    ResponderEliminar
  7. Tus inicios en DBA. Queremos reportes constantes ;)

    ResponderEliminar
  8. A mi hay muchas que me han gustado, otras pues me eran indiferente por que tocaba cosas que yo desconocia, pero si te soy sincero la entrada que mas me ha gustado de todas fue esta http://descansodelescriba.blogspot.com/2010/09/im-alive.html tu vuelta

    ResponderEliminar
  9. hombre, ha habido tantas... y muchas muy buenas...pero ahora no recuerdo alguna en especial; sólo felicitarte por el blog, al que sigo a diario -mejor Blog en mi opinión, y con diferencia-, y que no te quedes sin ideas al escribir unas 2-3 entradas al día¡¡ Saludos

    ResponderEliminar
  10. perdon querido maestro por colocar éste post donde no debía, pero hice un dibujito en mi blog y se lo dedico a usted señor Agramar ^__^ a ver si se pasa por mi espacio cuando tenga tiempo ^^

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la dedicatoria.El dibujo es una pasada,como todos los que sueles hacer!;)

    ResponderEliminar
  12. Hummm, no se... muchas entradas y de muy alta calidad.
    Si me obligasen con una pistola en la sien... diría que las de "Mi análisis de la Legión Negra" y las de "Psicología de los personajes de Dragonlance".

    ResponderEliminar
  13. nada de pistolas en la sien!Aquí libertad;)

    ResponderEliminar
  14. Wenasssssssssss!!!!!!
    Pues yo creo que las de los analisis y opiniones de los ejercitos (en especial, la de la Legion Negra); luego la de tu vuelta a los "escenarios" y todas esas que son curiosidades, aunque no tengan mucho que ver con los wargames, pero que dan un poco de variedad y frescura...

    Muy buen trabajo y a seguir asi ;)

    Un saludo.

    Drakksson.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails