sábado, 21 de mayo de 2011

Mythicast saca sus Wulfens(Lycans)

 Pinchar para ver mas grande 
Hace algo menos de una semana,la gente de la marca Mythicast,que al estilo de otras como Chapter House Studios sacan material alternativo y que cubre "huecos" para W40K, han sacado figuras para hacer una manada de  Wulfens para los Lobos Espaciales,aunque ellos los llaman Lycans.Como veis en la imagen,hay 5 modelos diferentes.No están mal(hay gente por ahí que le parecen una mierda),aunque personalmente yo hubiera preferido que las minis tuvieran  mas variedad,como cuerpos con las placas de armadura del torso o del brazo(al menos en parte),mas en plan con las de GW,pero tampoco es plan de ponerse exigentes.Lo que verdaderamente es una pena es que serán bastante caros, como el resto de material que crea esta marca.33$ es su precio.

Podéis ver mas cosas de esta marca en su blog:
http://mythicast.com/

6 comentarios:

  1. Tienen una pinta muy amateur, o me lo parece a mí?

    ResponderEliminar
  2. Algo si,me da a mi pero tampoco creo que se merecen las critica que se han llevado en alguna pagina de por ahí.

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente no me gustan. Pero también mola que salga competencia a las grandes empresas de minis.

    PD: Yo creo que con un buen pintor, las minis se verían mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Como Lobo Espacial que soy creo que puedo decir que son un montón de mierda.
    Suerte que tengo mis 20 wulfen de cuando el Ojo del Terror porque vaya unos zurullos.

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan las miniaturas:

    1º Porque tienen un toque ochentero.
    2º No son infantiles.
    3º Están proporcionadas.

    Creo que lo que necesitan es un mejor pintado y una paleta de colores mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Voy a profundizar un poco mi comentario, a ver.
    El principal fallo que les veo a estos "lycans" son las caras, aunque hay un par con jetos bastante aceptables (las de los señores numero 3 y numero 4 empezando por la izquierda)las demás son...aberrantes. Especialmente la del lycan numero 2 empezando por la izquierda ¿que le pasa en la boca? Igual es la foto pero parece que ha sufrido un accidente de trafico y la cirugía no salió muy bien.
    Las poses "en movimiento" son más bien poses de "tropezando".
    El pintado es horrendo (aunque yo no lo haría mejor pero tampoco me dedico a venderlas) y quizás haga que parezcan más feas de lo que son.
    El precio me parece una absoluta perlada.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails