sábado, 14 de mayo de 2011

Conversiones chulas de Eldar Oscuros

Hace unos días que han sacado las ultimas figuras de los Eldar Oscuros y la verdad es que tienen muy buena pinta.Eso si,hubo gente que no pudo esperar y se curro sus minis de Venom,Azotes y Talos/Cronos a partir de otras o incluso de cero.Las que me han gustado son las de esta web,D6 Gaming
La web esta muy chula,la verdad y se ven unas cosas fantásticas.Me encanta como esta montado el Azote,el de arriba de la imagen,pero hay mas cosas,como un Void Raven ,muy chulo todo decorado de runas.
Y este Cronos,que es un alarde de originalidad a la hora de usar piezas que le sobran a uno:
Este blog pertenece a la blogosfera de GDMNW,que agrupa blogs no solo de Warhammer,sino también de FOW,de Black Library,de Modelismo,....Ademas de utilidades,como listas de ejército,consejos,etc.Yo acabo de entrar en la comunidad y creo por lo que he visto,al menos de W40K, El Descanso del Escriba es el primer blog de habla castellana e incluso el primero de habla no inglesa que forma parte de la comunidad.
Seguimos abriendo caminos,ensanchando las sendas y tendiendo puentes!^^

1 comentario:

  1. Sin afan de peloteo, eres la mejor representacion que podriamos pedir.

    Al final siempre tengo la sensacion de que las miniaturas mas curradas y que mas en consonancia van con el espiritu del ejercito son las hechas por los aficionados... El alastor del principio esta tremendo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails