sábado, 16 de abril de 2011

Dragones y Mazmorras...20 años despues(la serie)

Aquellos con una cierta edad o que hallan tenido la suerte de vivir en una comunidad autónoma donde repusieran la serie se acordaran de los dibujos animados de Dragones y Mazmorras(Yo llevo en el Mp3 la sintonia en castellano de la serie cantada por Parchís!!).Y si no...que carajo hacéis sin ir a descargarla a Series Yonkis!!??Arreando,que es gerundio!!.
En fin,nuestro camarada y vecino mio en la lejanía Tchupón del blog El Señor de los Chupetes cabalga de nuevo se pregunto que habría sido de los protagonistas 20 años mas tarde(yo también me lo he preguntado alguna vez...).Encontré esta entrada en su blog y como la de Gandalf el Blanco,no quiero que se pierda,así que con todo el respeto y cariño del mundo,la reproduzco aqui,sin tocar ni una coma.Algo tan bueno debe ser mas conocido,no?
Mila Esker berriro,Tchupon!!


"Los jóvenes aventureros volvieron del universo de Venger y el Amo del Calabozo y ...

-Por supuesto, Hank el Arquero y Sheila la Maga están casados y van ya a por su tercer retoño. Él ha echado tripa desde sus días de quarterback en la universidad y aún recuerda su primera cita en un autocine con ella. Él trabaja como delegado comercial en una empresa de aire condicionado y ella, tras una breve etapa como telefonista, se dedica a cuidar de Bobby Jr y Randy. La hipoteca les acosa y están pensando mudarse a un sitio más económico. Hace mucho que olvidaron el arco y la capa.

-Bobby, el bárbaro, lo paso mal en sus años de instituto. Desarrolló un carácter demasiado fantasioso y no paraba de hablar de unicornios y garrotes mágicos, lo que le condenó al ostracismo en muchas fiestas. Aunque su temperamento impulsivo le metió en algunos problemas al intentar hacerse el héroe. Ni corto ni perezoso, el tipo creó su propia firma de juegos de fantasía, Tiamat Games, y no le va nada mal.


-Todos sabíamos que Presto, el mago, no iba a dar grandes sorpresas. Eligió la carrera de química, por su afinidad con las explosiones y transmutaciones, se mudó a trabajar a un laboratorio de Carolina del Norte y trabaja desarrollando medicamentos para animales. Se ha quedado calvo, por lo que suele usar sombrero, y se casó con una compañera de trabajo a la que no ha revelado nada de su experiencia. A veces hace magia en las fiestas de cumpleaños de su hijo.

-Diana, la acróbata, siempre demostró que tenía lo que había que tener y no le ha ido nada mal. En la fiesta de graduación, hasta las cejas de alcohol, agarró a Eric, el caballero, y hala, tras los arbustos. Con altibajos y a expensas de la madurez de Eric, con entradas y salidas, la cosa se ha ido consolidando y finalmente se unieron. Ella trabaja como ejecutiva en una ONG potente y el ha publicado un par de libros de fantasía recibidos con moderado éxito. De vez en cuando invitan a Bobby a su casa o se van con él a echar una partida de rol. Al Arquero y a la Maga los suelen ver un par de veces al año, pero nunca hablan demasiado del pasado.


Últimamente se ha visto merodear por la zona a un tipo extremadamente pálido, con mirada bizqueante y pronunciados colmillos, que preguntó en la tienda de la esquina por ellos...
¿Deberá el grupo volver a reunirse para combatir una nueva amenaza?"


Por Tchupon

5 comentarios:

  1. Dios que recuerdos.. me dan ganas de ver la serie de nuevo a ver si al encuentro en catalán.. xD

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre supe que Sheila y Hank acabarían juntos... xDDDDDD
    Muy bueno lo de Venger al final. xDDD

    ResponderEliminar
  3. Es q ese final no existe no tiene capitulo final esa serie!

    Es un final alternativo chungo de esos q pululan por ahi (mucho friki suelto)

    mirad otro q he vi pero contado con mis palabras:

    Bueno pues los heroes al final derrotan a Venger
    y aparece el amo del calabozo q nos dio poderes a todos, y les cuenta la verdad...
    Resulta q por mucho q hagan jamas volveran a su mundo, por q en realidad murieron en la montaña rusa al principio, es asi como van a parar alli
    lo q les da a entender es q han ido al infierno( un infirno friki muy en plan las pelis d Heavy Metal) q es ese mundo donde estan y q en realidad por eso le llaman asi a "el amo del calabozo" (dios?)

    El caso es q Venger es rojo y tiene cuernos
    (Diablo?) y tal y tb esta el dragon de varias cabezas como tb la representacion de el diablo como una bestia con varias cabezas y cuernos q sera tirada al abismo por 1000 años y q luego volveria (temas biblicos)

    ResponderEliminar
  4. En inglés el arquero es "the ranger" y el caballero es "the chevalier" en lugar de "the knight". Curioso :P

    ¿Me lo parece a mi o la serie se emitió tanto en doblaje neutro (latino) como castellano?

    ResponderEliminar
  5. Respecto a la cancion, es interpretada por Los Dulces, no Parchis. Yo tenia, y aun debo tener la casette original :P

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails