sábado, 5 de marzo de 2011

Puentes y Rios:Batallas diferentes


Me he puesto a mirar por Internet y he visto esta pedazo de mesa de juego,de la que podéis ver mas fotos aqui.Lo primero que se me paso por la cabeza fue "Guau!Quiero jugar en un tablero así de cañero!".Y al pensar esto,tuve un flash y me acorde que hace ya mucho tiempo me dio por crear unas reglas para batallas donde la escenografía no era solo pues eso,escenografía,sino una parte muy muy importante del juego.Vital,vamos.Eran unas reglas experimentales para batallas que girasen en torno a ríos y puentes.Las colgué en varios foros,pero la gente no les hizo mucho caso que digamos porque las colgué en mal momento y esto no interesaba.Pero viendo esta mesa y lo que están gustando el tema de partidas alternativas,como las de patrullas,les he dado un lavado de cara y os las presento aqui en formato simple(hablare con Dungeon Master,por si puede y quiere ponerlas mas bonitas).

No son reglas,creo yo,muy complicadas y son la excusa perfecta para un nuevo proyecto de modelismo a escala normal, grande o bestial como el de arriba.Y si buscáis inspiracion, os recomiendo estas dos pelis bélicas,que fueron las que me inspiraron a mi:http://www.filmaffinity.com/es/film159721.htmlhttp://www.filmaffinity.com/es/film344734.html
De la primera fue la peli y la novela.

El link de descarga es este:PUNTES&RIOS 

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails