jueves, 31 de marzo de 2011

Nominaciones,Concursos...Y cenas!!!


Es innegable que después del bombardeo de Caballeros Grises para arriba,para abajo y para todos los lados,el tema de las minis y el juego de 40K se ha quedado un poco flojo y supongo que estará así hasta las próximas novedades o la menos los próximos rumores sobre minis y codex.Para mi,las noticias mas interesantes vienen del lado de Black Library,y no solo(o precisamente) por las novedades.
La primera noticia es que Gav Thorpe ha sido nominado....no,a abandonar Black Library no...sino a los premios David Gemmell Legend Awards por su novela Shadow King de la serie Time of Legends WFB.Me han dicho que la novela esta muy bien y que es una de las imprescindibles para los seguidores de los Altos Elfos y mas para los que les gusten los Sombríos.Si queréis,podéis votar por el en este link.
Cagarla,pues la habrá cagado en algunos codex y tal,pero como escritor lo hace realmente bien,al menos lo que leído de el en castellano me ha gustado,asi que mi voto se lo ha ganado...
La segunda noticia es que la Web de Black Library cumple un año y como suele ser la norma lo quieren celebrar con un concurso.Por un lado,por cada £50/$75/€60 de compra en la web de BL,ganas una "papeleta" para el sorteo final,por otro lado,respondiendo una pregunta muy muy facil,también se puede participar y ganar(yo he mandado la respuesta...).Si se gana,el premio no sera un lote de libros o algo así..no...es UNA CENA CON DAN ABNETT!!

Pues si,se puede decir mas alto(o mas grande...) pero no as claro...el premio es irte a cenar con Dan Abnett y tener una velada literaria con el(y con un responsable de BL que hará de..carabina??).No me diréis que como poco es original,no?Si alguien esta interesado,las bases y lo que hay que hacer están aqui.

Os animo a probar,no se pierde nada;)

7 comentarios:

  1. Aunque no he leído esa novela en concreto me gusta lo que escribe Gav así que ya tiene mi voto!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi de Gav me encanta el relato del Escuadrón Raptor que sale en EL Torbellino.

    ResponderEliminar
  3. Es que gav no es tan malo a fia de cuentas(que no hizo el codex del los marines del caos el solo, que tambien estuvo cavatore... y cavatore hizo la lista provisional d eos enanos del caos y así les fue)

    Además. el libro de la tormenta del caos(pese a que GW modificara descaradamente el resultado de la campaña) era, junto con los dos lobros del caos de entonces, los mejores libros de la época. Como molaba la lista de matadores(ademas de ser un ejercito entrañable) o a ista de demonios del caos, precursora del libro de demonios de ahora(aunque la que hizo gav era muchisimo mejor, respetando además el trasfondo(ejem ejem, esas marcas del caos)

    os recomiendo que e echeis un vistazo a los libros de bestias y de hordas del caos escritos por gav, pura maravila.

    NOTA: el codex de 3ª de angeles sangrientos, ese minicodex, tambien fue escrito por gav, y nadie se quejaba, al contrario, gente como yo nos gusta más ese codex que e actua, pese a tener a la compañia de la muerte aleatoria xD)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ahora no estoy para cenitas pero seguire de cerca para ver a quien le toca el premio y poder leer su relato.

    Gracias por tu comentario procurare hacer bien el reposo, pero creo que me voy a oxidar si estoy tres semanas de reposo.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Sobre la cena, en Aventuras Roleras ya tradujimos la noticia y las bases...
    http://aventurasroleras.blogspot.com/2011/03/quieres-ganar-una-cena-con-dan-abnett.html

    ResponderEliminar
  6. Pues nada voto para el amigo Thorpe, siempre me gustaron sus relatos.
    PD: Gav thorpe se parece cada día mas a Bob Esponja.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails