jueves, 24 de marzo de 2011

Alta tecnología en resina

Bueno,en vez de hacer una tienda física,haré hoy una virtual. 
HiTech Miniatures ™ es una micro compañía de venta on-line(yo diría que anglosajona,pero no veo por ninguna parte el domicilio físico de esta) que crea toda clase de componentes(como escudos,armas,etc),bases y figuras(monstruos,personajes y hasta vehiculos) de resina orientado a los juegos de ciencia ficcion.Sin fijarse mucho os daréis cuenta que sus productos están,como los de otras marcas como Micro Art Studio o Scibor,orientados a los clientes de GW que buscan lo que esta no les da,como peanas de resina ya modeladas.Sobre todo a  gente que tenga ejércitos de W40K o juegos de especialista que usen bases redondas,como BB,Necromunda,etc.Otras marcas dan mas variedad y ofrecen material para casi todos los sistemas de juego de GW,pero esta marca se ha centrado en unos muy concretos.
Las minis que hacen son de 28 mm y de 54 mm y a mi me recuerdan mucho a las de Scibor.La que mas me gusta es una que podria valer tranquilamente para hacer un primarca Leman Russ,que es de 54 mm y que es la que os pongo debajo de estas lineas.
En el tema de bases tiene un monton de modelos redondos muy variados y chulos,aunque tienen un modelo de peana rectangular para carro sobre terreno de lava muy chula.
Incluso te venden un plinto para exponer minis.
Lo que mas me gusta es la parte de accesorios,con escudos de todo tipo(si uno se quiere hacer unos marines exterminadores martilleros de los Minotauros,que usan escudos tormenta de tipo hoplita griego esta marca tiene unos que van de cine) y una cosa que no he visto nunca y no se tal saldrán:estandartes de resina grabados.Tiene dos packs y cada pack tiene 4 modelos diferentes.

En los foros conocí a uno que les ha comprado un buen puñado de bases y demás y dice que el servicio es bueno,porque son rápidos y el material llega en perfecto estado.Sirven a todo el mundo,así que desde aqui hacerles un pedido no debería ser un problema.Los gastos de envió son casi 8 euros,eso si,por lo que rentaría mas hacer un pedido grande.
Si os interesa u os pica la curiosidad sobre esta marca, pulsad AQUI

8 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOHHHHHHH O_O

    dioooooooooooooooooooooooooooooooos
    me voy a comprar!!!!!!! q cosa mas guapaaaaaaa por favoooor!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder esos estandartes esta impresionantes!!!

    ResponderEliminar
  3. ahi mas de estas empresas que vendan accesorios para sus "spesh marins"?

    ResponderEliminar
  4. madre mia que buena pinta! voy hacer un pedido de estandartes y a ver que mas tienen en la web, gracias por informar agramar.

    ResponderEliminar
  5. Si Jaguen,las nombro en la entrada^^Aquí ambas dos se pueden pillar en las tiendas.La HITech aún no

    ResponderEliminar
  6. era si tenias mas que esos 3 que pasaste ¬¬ osea otros mas? :P

    ResponderEliminar
  7. hummmm pues ahora mismo no conozco mas...

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de Señor Lobo! Esa va a caer un dia de estos, la añades un par de accesorios y va de coña pa dirigir las jaurias!

    Yo una cosa que hacía para darles un rollo más de fantasía a mis Lobos era añadirles accesorios de la matriz de enanos, todo lo quer fuera en plan vikingo, las armas, hachas y demás. Esta mini es impresionante.

    Y GW siguen sin renovar de una vez a la mitad de su personajes especiales, ni en metal ni en resina. ¿para cuando un ragnar nuevo? Que ya tiene 20 añitos, que se dice pronto! Otras minis de esa época son inencontrables.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails