miércoles, 9 de febrero de 2011

Mustaine y cia,lo mejor contra los lobos!!


 Parece ser que Mr. Arrogancia(Dave Mustaine) y su grupo hacen algo mas que buen Heavy Metal.Ademas ayudan a la gente en apuros en los bosques espantando de su camino lobos y demás alimañas a base de riffs de guitarra.O al menos afirman estos angelitos que MEGADETH le salvo a uno de ellos de que le comieran los lobos...Sacado esto del Blog Heavy Metal Basque:

"Walter Acre (el niño mayor de la foto) , es un chico noruego de 13 años que supuestamente logró espantar a una manada de lobos haciendo sonar en su móvil un tema de MEGADETH.

Walter estaba caminando desde su escuela, en Rakkestad, hacia su casa cuando se encontró rodeado de cuatro lobos. En el momento en que parecían estar a punto de atacarlo, el niño sacó su teléfono y puso a todo volumen una canción de Megadeth.
El estudiante había recibido instrucciones de jamás huir de los lobos. La mejor estrategia es enfrentarlos e intentar hacerlos huir. Y, en este caso, funcionó a la perfección: al escuchar la música los animales se asustaron y se lanzaron en una confundida carrera."

La fuente original es esta

Voy a probar a llevar música de Megadeth a un partida contra lobos espaciales,a ver si fallan muchos chequeos de moral....:P

Mila Esker,Natalia!


3 comentarios:

  1. Es como lo del chaval que salvó de un alce a su hermana usando ataques del WOW xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja

    ¡que fuerte! no he mirado la fuente, ¿dirá qué canción sonó?

    ResponderEliminar
  3. no,no lo dice,o al menos yo no la veo....

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails