lunes, 10 de enero de 2011

Preparando las minis para el posado


Cuando empecé en esto,una cosa que me llamaba poderosamente la atención eran las fotos de las minis que se exponían en los manuales y los folletos y en especial las que eran como la de arriba,con un fondo.Siempre me pregunte porque las ponían así y con el paso de los años aprendí que era por el mismo motivo que las peanas verdes con cesped:el fondo realzaba el pintado y los detalles de la miniatura.Vamos,que la gente de Eavy Metal hacia muy bien su trabajo pero con el fondo y la luz adecuada lucia ese trabajo mucho mas.

Hace poco,trasteando por B&C di con uno de esos archivos que son mogollón de sencillos a mas no poder pero te son inmensamente útiles.Simplemente es un jpg que es el fondo que se usaba antes para sacar las fotos a las minis.Es facil de usar,ya que solo has de poner la parte mas clara de base y lo mas azul de fondo.Una buena impresora hará que salga mejor el fondo y por lo tanto el resultado de la foto de la mini sea mucho mejor.A eso le sumáis un par de trucos fáciles de hacer con una cámara digital y listo!
Este es el archivo:FONDO

Felices Fotos!

2 comentarios:

  1. gracias, mira que pones cosas interesantes!! ahora no tengo excusa para hacer la caja de luz para hacer las fotos con este fondo jeje

    ResponderEliminar
  2. Es más fácil todavía: Una cartulina azul (o del color que sea) puesta en curva hace el mismo efecto con la iluminación. También se puede hacer con el "fotochó". Las peanas con el borde negro quedan más elegantes que las típicas de Guorchops.

    Por cierto, Feliz año!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails