sábado, 15 de enero de 2011

Poniendo al dia a los Astartes(y algo mas...)


Hablando hoy con Ythilian me he enterado que han salido nuevas FAQs para los marines.Han de saber los jugadores de Templarios Negros y Ángeles Oscuros,en especial,que para gran alegría de ellos,algunas cosas se han equiparado con los Ultramarines-capítulos Codex,Lobos Espaciales y Ángeles Sangrientos,como por ejemplo sus escudos tormenta ya dan invulnerables de 3+ u otras mejoras que tenían los marines de los codex mas nuevos y ellos no.Bueno,al menos algunas injusticias se han reparado ya,no?.
Otras son simples actualizaciones de otros Codex de marines o del propio reglamento.

Así que he decidido poner aqui los links de descarga de la pagina web de la GW.No se si alguien ya lo sabia y los habia puesto ya.Si ha sido así,espero que al menos sirva para hacerlos llegar a los que no lo sabían.Como yo,hasta esta tarde!;)

Ángeles Oscuros
Ángeles Sangrientos 
Lobos Espaciales 
Ultramarines-Capítulos Codex 
Templarios Negros
Reglamento 5ª

Y colándose entre las sombras de la noche...

Eldars oscuros

3 comentarios:

  1. Menos mal. Lo de los Ángeles Oscuros y Templarios Negros es de vergüenza ajena. Pero ya se sabe como van las cosas en GW.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo de los Templarios Negros...la verdad que no me había enterado...Merci!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No es por naa, pero me da miedo que la gente se pueda hacer un ejercito de la deadwing.. ompletamente hecha a base de termis martilleros!!!! DIOSSSS eso si que va a ser un completo abuso!!!!(aunque al menos me podría hacer mi primera compaia de exterminadores para mis sangrientos O.o)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails