sábado, 29 de enero de 2011

No cabe un jugon mas


El pasado miércoles 26 de enero, nuestro compañero Espía Disforme en su blog puso esta entrada:http://tabladelavarwargames.blogspot.com/2011/01/opinion-fauna-guarjamera-los-jugones.html.
Es una entrada en la que da su opinión sobre la gente que se ve ahora en el hobby y como se comportan.La verdad es que con el articulo estoy en desacuerdo con algunas cosas y con otras no.Ademas,esta expresado de forma algo brusca a veces,aunque eso no le niega valor a cosas que puede contar.Cada uno de nosotros contamos las cosas ante el teclado como sabemos y podemos.
El caso es que la entrada,para bien o para mal,no ha dejado indiferente a mucha gente y algunos se han lanzado sobre ella con una clara intencion de armar mas gresca y liarla mas y mas mientras la hoguera ruge.Como es previsible,muchos han cargado contra el de una forma bastante mezquina y hasta cierto punto salvaje,como si hubiera mentado a su madre o a su abuela.Personalmente me parece que ha sido pasarse tres pueblos con algunos comentarios(parece ser,que en algunos sitios,hasta han tenido que borrarlos por demasiado ofensivos).Es mas,por ejemplo le acusan "de hablar sin saber".Bueno,y como saben ellos lo que sabe o no sabe?Como lo bareman?En algunos casos,ademas pasan a la ofensiva con insultos,burlas,desprecios y con un incomprensible afán de reafirmar la pertenencia "a la manada"(Foro,Club,lo que sea...)
Pero como si no se quedaran contentos,tiran a discreccion contra gente que no ha dicho aún"estos dedos son míos",por ejemplo contra mi.Me dio por ojear blogs y foros entre ayer y hoy y la verdad es que me he topado con cosas como esto:

http://www.adeptvs.com/foro/index.php?topic=5642.0
http://www.terrasomnia.com/40000/viewtopic.php?f=26&t=14485&sid=80010fb1e75d0fc583f0cfd1cc6dd26e

Por ejemplo en la segunda pagina de Adeptvs se me cita así:"además el tipo es el que se lo guisa y se lo come, todas las entradas con novedades son suyas, se parece al notas aquel que escribía en La Biblioteca Negra(no recuerdo su nombre), que todo era el y su opinión, aquí desbarramos todos, y bastante bien por cierto".Y otro le corea de la siguiente forma:"Agramar. Ahora tiene un blog: "El Descanso del Escriba", donde también alecciona a gusto sobre lo guay que es llevar 20 años en el hobby y darse cuenta él sólo que el hobby se destruye y que Workshop es el demonio. Esta muy bien."
Vaya!Que cosas.Me parece que se han equivocado de persona,mas que nada porque en la BN estará(digo yo..)todo lo que he dicho y yo nunca he sido de soltar cosas así,ademas que me ocupaba de hacer otras cosas.Creo ademas que por la descripción que se da,muchos sabrán a quien se refiere,persona por otro lado que esta orgullosa de lo que hace y dice y como lo hace y dice(no lo digo yo,lo afirma el.Se lo podéis preguntar.)En el otro link se dicen con cosas como:" paladines del trasfondo, los escribas de la humanidad[...]".Hombre,pues me siento muy orgulloso de lo que hago(si va por mi eso y si no también) y orgulloso estoy de haber aguantado esto y mas durante 17 años(que no 20) y me preocupa el hobby y no solo me doy cuenta de que se destruye sino que intento,modestamente y dentro de lo puedo que no se vaya mas rápido a la mierda.Y a mi me gustaba jugar antes mucho,solo me gusta mas el trasfondo que jugar.

Pero esto no va porque se me nombre a mi,de forma bastante chabacana,si no porque no dejo de preguntarme:Si el articulo lo ha escrito Espía,que pinta que se metan con otra gente?No saben hacer una critica a esa persona sin faltar,insultar y encima meter por medio a gente nada tiene que ver?O necesitan imperiosamente hacer bandos y buscar enfrentamientos?Bueno,si les gusta no seré yo quien les quiera privar de ello,pero es una forma de hacer las cosas mas que equivocada y a la larga perjudicial.Yo estoy feliz con lo que hago,me juego lo que sea que Espía también y la gente que nos visita y nos sigue(que no es precisamente poca ni  poco variada)parece que le gusta lo que hacemos.Comprendo que halla gente que no pueda o quiera hacer lo que yo,como yo no quiero hacer lo que hacen ellos.De todo hay en la viña del señor.
Así que dejen a los demás hacer lo que tienen que hacer o mas les gusta y si les hace falta para vaciar la boca,yo les busco y les doy unas de estas:

7 comentarios:

  1. La madre por que hablan de ti si tu no pinchas nada en la opinion de ese.

    Suerte que no todos los aficionados al hobby somo tan cabestros, y no es culpa de GW sino de ellos que todo se vaya al garete en mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo y el comentario Luis Ed. Y siento que te haya salpicado la mierda de la panda de intransigentes habituales. Y como tu dices, la entrada es mi opinión, uno puede no gustarle o lo que sea, pero tampoco es para la reacción tan bestia que han montado, vamos digo yo...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos sicarios,agentes encubiertos y Fanboys de Guorchop por la red. Y claro cuando les dices las verdades se ponen hechos unos bichos irracionales, lo que demuestra que en el fondo tenemos razón con nuestras afirmaciones.
    Yo ya hace tiempo que paso de cualquier cosa que tenga que ver con GW, y soy más feliz en mi vida.
    ¿Qué despotrican por que se sienten ofendidos?, solo hay que apretar un botón del teclado y tachaaan !!!, el comentario desaparece en un segundo cuando ellos emplearon minutos.
    ¿No es maravillosoel blog? xDDDDDDDD
    Pero volviendo al tema: yo estoy de acuerdo en algunas cosas del artículo de Espía Disforme y en otras no, pero es su opinión y punto. Puedes opinar a favor o en contra RAZONANDO VUESTRAS OPINIONES, pero ponerse en plan cabra y encima extender la movida por sitios y a gente que no tiene que ver con el tema ya es delirante.
    Vosotros los implicados sin motivo y Espía disforme, seguid adelante con vuestros Blogs, he ignorar a los "cabestros".
    Lo que les duele es que podéis opinar impunemente contra su querido Guorchop, que estáis en vuestro derecho, faltaría más encima. Como los blogs no son foros pues.....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que nos toca.Al menos nosotros vamos de cara,sin miedo y excusas chungas que no cree nadie...no como otros

    ResponderEliminar
  5. +1 a todo lo dicho por Randall.

    Los problemas son dos:
    1. El pensamiento único y
    2. Que algunos aun no saben qué carajo es un blog.

    ResponderEliminar
  6. Dentro de poco repito tirada de salvación. xDDDDD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails