domingo, 30 de enero de 2011

100K's veces gracias!


El contador de vistas de Blogger ya marca mas de 100000 visitas al blog!!!Es la caña!El año termino siendo elegido el Descanso del Escriba como Mejor Blog de Opinión de la Forja de Marte y el inicio de año sigue con la misma tónica positiva!Mas de 100000 visitas de mas de 80 países diferentes es un verdadero premio por las entradas que aqui pongo y un respaldo enorme a lo que llevo a cabo,a mis méritos,aficiones y trabajos.Y ademas son mas de 100000 alicientes para seguir adelante,pase a lo que pase!

Mas de 100000 gracias a tod@s.Y ahora a por los 200000^^

5 comentarios:

  1. Mae mía, desde luego vas lanzadísimo, a este ritmo se te va a quedar Blogger chico :D

    Enhorabuena por los logros maestro, como tu dices, ahora a por los 200.000, 300.000 ....


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades tio!!!!!dios que carreron qu llevas!!!! Te mereces alcanzar esta mar ca porque tu blog es de lo MEJOR!!no solo warhammer..
    Incluso yo antes no escuchaba heavy pero ahora oyendo grupos que t pones por aki me esta gustando!
    Muchas felicidades y a por el MILLON!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh!Un converso!Con esta buena acción me ganare el cielo....del Metal,claro!XD
    Gracias a los dos!;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Agramar !!!
    Pá que luego digan algunos... ¬¬

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Y gracias a ti,Randall!

    PD: me quedan 99997 gracias por dar...:P

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails