jueves, 30 de diciembre de 2010

Mi balance de fin de año

Si bien es cierto de que el año todavía no ha acabado(quedan algo menos de 36 horas para que 2010 ceda paso al 2011),es mejor como ha hecho otra gente ir adelantando algunas cosas como el tema de hacer números y balance de lo que ha dado de si este año.
Por un parte esta este blog,con el que comencé en el mes de Mayo y que para llevar 7 meses abierto tiene unas cifras a sus espaldas mas que satisfactorias,creo yo:Tengo 84 colegas que me siguen de forma publica(mas lo que me siguen de forma privada) porque encuentran que lo que aqui digo y hago de interés real.Me han visitado aqui,en mi rincón,cerca de 80000 veces según el contador de Blogger y de 70 países diferentes,siendo el ultimo Chipre.Se han dejado mas de 1500 comentarios en este blog. Por si fuera poco y como guinda del pastel han elegido mi blog como el mejor blog de opinión de los blogs candidatos de la Forja de Marte.Por no hablar de todas las felicitaciones,halagos,ánimos y reconocimientos que he recibido de todas partes y el sentirse parte de una comunidad que trabaja en post de un objetivo común.Y ya,por ultimo, no hablemos de toda la gente fantástica que he conocido en persona:Carl,Imarchi,Endankil,....y todo aquellos conocidos de forma virtual.

Un año muy muy bueno,si señor.Al menos por ese lado

Pero no todo lo bueno que a mi me gustaría,aunque siendo sincero,me puedo pegar con canto en los dientes.
No todo el monte ha sido orégano,ni mucho menos.Pero es triste el tener que haber dado ciertos pasos,muchas veces forzado por las circunstancias y otras porque me tuve que poner en pie y gritar."JODER YA VALE".
Este año ha sido el año donde he firmado mi divorcio con el tema de escribir en foros y seguir escribiendo sobre el trasfondo del juego y de paso aportando mas,porque estoy muy quemado.También ha sido el año en el que he visto como se han multiplicado los ataques de trolls,spammers,gentuza varia y hasta ataques organizados de webs y clubes a aquellos que no les gusta lo que se dice.Las mentiras,las manipulaciones,...Y también es el año en el que he visto como este juego,Warhammer,se esta yendo cada vez mas rápido a la mierda y que algunos lo intentan frenar mientras otros lo único que hacen es acelerar el proceso.
Ha pasado gente por nuestra vida(bueno gente..gentuza mas bien..)que se ha encargado de amargarnos un poco la vida o al menos intentarlo y de recordarnos de paso lo que dijo un gran sabio:que solo hay dos cosas que, a ciencia cierta, son infinitas.Una el Universo y otra la Estupidez Humana.

Así pues,al final que digo,que ha sido un buen año o uno malo?

Pues lisa y llanamente que ha sido UN año,sin mas,con sus cosas buenas y sus cosas malas.Un año que acaba y otro que empieza.Yo solo se tres cosas con respecto al año nuevo:Una que el año que va entrar traerá cosas buenas y cosas malas,como este.Otra que la GW no dejara de sorprendernos(en todos los sentidos).Y la ultima es que El Descanso del Escriba seguirá aqui,dando caña y enseñando cosas,mientras me queden fuerzas y salud en el cuerpo.No pienso dormirme en los laureles por los halagos y los buenos números y ya tengo preparadas nuevas entradas que espero os gusten,os interesen y os hagan reflexionar.

Y pese a los ataques y las deslealtades no voy a cambiar ni un ápice lo que hago.Y al que le disguste...pues eso.

Un saludo y si no nos vemos antes:

Feliz año;)


Edito: 70 con Chipre!!!!

4 comentarios:

  1. Feliz año Luis, esperamos que en 2011 sigas a tope con tu blog que con el paso de los meses y días sigue siendo genial.

    Sobre lo de abandonar los foros, tranquilo somos muchos los que hemos abierto los ojos como tú y hemos visto que a veces no vale la pena ¿y lo a gusto que estamos con nuestros blogs? ;)

    Y sobre los trolls, ni caso, no valen la pena.

    Lo dicho, feliz año!

    ResponderEliminar
  2. lo malo es que de todos los sitios de los que me he ido,algunos me daba pena irme....

    ResponderEliminar
  3. Y a mi camarada, y a mi... Pero viene 2011 y hay que mirar hacia delante ;)

    ResponderEliminar
  4. Estas haciendo los mismo que hacias en los foros en este blog así que no tienes de que apenarte, la mayoría de la gente de los foros sabe que este es tu blog y te visitan asiduamente tal y como visitaban tus posts en otros foros, aquí lo llevas mejor porque te puedes librar de bots, spammers y trolls y seguro que si alguien tiene una duda que le reconcome y no le deja dormir te da la "vara" por mail y tu la responderas (no creo que seas tan malo como pa no dejar dormir a un pobre aficionado a este hobby jaja) además que así te darían ideas para hacer entradas que algun día se te tendrán que acabar (dios no kiera). Alegrate de haber creado este blog y haber inciciado una nueva era en tu camino de trollslayer. Feliz Navidad y prospero año nuevo!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails