jueves, 22 de julio de 2010

Warhammer en la piel



Se ven cosas bizarras por la red y en persona y os puedo asegurar que la imagen de la espalda de Sergio,el ex-manager de GW Rafael Salgado(Madrid) es de las mas repetidas si buscas en Google "Warhammer tattoo".Y no es para menos,la verdad sea dicha.Sin contar lo bestia que es tener tatuada toda la espalda a color,el artista de la aguja ha sacado la ilustración del anterior libro de Hordas del Caos de 6ª a la perfección!.
Un tatuador profesional me dijo una vez que cuando vas a que te tatúen has de tener la ideas totalmente claras y desear de verdad ese dibujo como parte de ti,porque una vez la aguja empieza,ese dibujo sera tan parte de tu cuerpo como un brazo o los ojos y dirá mucho de ti.
Siempre hay algún garrul@ que se tatua el nombre de un/a pav@,por ejemplo,porque le mola y tal.Luego se lleva el chasco de su vida.Y luego que haces?Pues como te lo quieras borrar,aparte de lo que duele(mucho mas que el hacerlo),el láser sale muy muy caro,mas que el tatuaje y todo lo demás...
Por eso,y suponiendo que ha de todo en viña del señor(garrulos y garrulas),ver imágenes como la de arriba te demuestra que hay mucha gente que lleva este hobby a unas cuotas cada vez mas y mas altas.Unos porque les chifla el dibujo,otros por devoción a sus "colores de equipo" o por lo que sea,convierten su cuerpo en otra parte mas del hobby.
Si buscas por Internet,salen cantidad de imágenes de gente que se ha tatuado algo de Warhammer,del tamaño que sea, en el cuerpo:brazos,piernas,espalda,pecho..y hasta en la cabeza!
Eso es lo que yo llamo no poder quitarse Warhammer de la cabeza,si señor....
La mayoría de los tatuajes suelen ser de estrellas de 8 puntas y temas de 40k,muy seguidos de cerca por dibujos de fantasy.

Son obras de arte con todas las de la ley.
Hay que estar de hecho de una pasta muy especial y faltarte un "tornillo" para hacerte cosas así en el cuerpo,porque los tatuajes son como los matrimonios....Pero eso demuestra que hay peña con una devoción por esto muy grande,mas allá de que te guste un dibujo o un dibujante(al menos creo yo eso..) y una devoción y un entusiasmo así debería ser recompensado de alguna forma.Yo si fuese diseñador de juegos o minis de la GW o ilustrador y alguien se me acercase con algo así hecho a  partir de una creación  mía ,tatuado en el  cuerpo,no sabría que decir de la emoción,porque seria un reconocimiento a mi labor extremo!
Yo estoy tentado de hacerme el símbolo de la Legión Negra en alguna parte desde hace mucho tiempo....

Os dejo 4 imágenes mas de muestra para que os lo flipeis...

http://img515.imageshack.us/img515/3614/cltw000050cj0.jpg
http://media.photobucket.com/image/warhammer%20tattoo/Ronin_10/2ndSitting.jpg
http://fc02.deviantart.net/fs26/f/2008/153/8/d/warhammer_dwarf_tattoo_by_roblfc1892.jpg 
http://www.checkoutmyink.com/assets/photos/0191/6185/gonzos_003_large.jpg

6 comentarios:

  1. Yo estoy tentado en hacerme uno de los 12 señores lobo, lo que estoy dudando entre Krom dragonsgaze o engil krakendoom.

    ResponderEliminar
  2. lo que si que me parece curioso es que el 2º es una tia... no sueles gustarles mucho, pero da gusto ver que hay chicas que les gusta tantísimo el hobby como para llegar a hacerse eso...

    ResponderEliminar
  3. me da a mi que conoces muy pocas chicas de este mundillo...no son muchas pero hay bastantes.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo solo conozco a parte de en foros, a la mujer de uno del grupo que le pinta los ejercitos xd

    ResponderEliminar
  5. la verdad que estan guapos algunos ya los habia vistos, y como dice Luis hay chicas en el hobby pero claro la mayoria somos ochicos
    en este enlace hay mas fotos de tattoo
    http://w40ktenerife.blogspot.com/2010/05/hazte-un-tattoo-warhammero.html

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo el símbolo del caos tatuado alrededor del ombligo...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails