jueves, 1 de julio de 2010

Miko Arts

Empezamos el mes como terminamos el anterior,con una tienda.

Ahora os voy  comentar otra tienda madrileña mas, que se llama Miko Arts. Esta situada en el barrio de Aluche,en la zona exterior de Madrid..
Miko Arts lleva muy poco abierto,pronto hará un año que abrió y como podéis ver en la imagen se dedica a mas cosas que Wargames y Modelismo.

Esta a unos 10 minutos andando mas o menos desde la estación de Aluche,pero si vas cargado para una partida el 31 te deja cerca.La localización es un poco liosa porque esta en Camarena 90 si,pero por la parte de atrás,la que da a Illescas.Por eso,cuando fuimos la primera vez nos volvimos locos buscándola,pero después es facil de encontrar.Cosas de los ayuntamientos...

Es una tienda bastante espaciosa,mas de 100 metros cuadrados con estanterías y vitrinas con minis,tanto para vender como exposición.Tiene un poco de todo en cuanto minis y hay bastante surtido.Ademas tiene material para el modelista realmente interesante y algunas cosas muy curiosas a la venta.No tiene como Quimera un servicio de venta de minis de segunda mano,pero si tiene de revistas,tanto de modelismo como WD.
Tiene una mesa de pintura y 3 de juego con bastante escenografía.Mis colegas y yo nos juntamos allí porque tenemos 3 certezas:una que casi seguro que tendremos mesa libre(ademas se puede reservar vía mail o telefónica),la otra que nadie nos molestara ni vendrá a tocarnos los pies(como en algunas GW) y la ultima que no se nos cobrara por la mesa ni nada(Aun así,yo procuro dejarme unos cuartos cuando voy,aunque sea pillando chorraditas,como latas  para que bebamos los del grupo y tal).A eso hay que sumarle el ambiente de colegueo y que el dueño,Jose,es un tío enrollado y a veces cierra un pelin mas tarde si con eso te da tiempo a terminar un turno de una partida y recoger bien.
Ademas,Jose y la gente que va allí ,colegas suyos, son gente que controla del tema del pintado y modelado(solo tenéis que ver el Tío de la Vara de un poco mas atrás),sobretodo del primero y nunca ponen mala cara si tienen que explicarte algo,al contrario, lo hacen encantados.Un chaval, de unos 12-13 gracias a los consejos de pintura de los de la tienda,ya ha ganado su primer concurso de pintura Junior histórica.
Una ultima cosa a destacar de la tienda es la calma.Aunque se llene de críos,no hay agobio.El dueño es enrollado pero firme y no suele haber desmadres.Por otro lado,la gente allí es muy educada y aprecian que si son educados contigo(te piden permiso para mirar las partidas y tal)tu lo seas con ellos.
La gracia de la tienda es "Miko",la mascota,una Chinchilla bastante nerviosa pero muy simpática que el dueño dice entre risas que es el "amo en la sombra" .
 Miko en todo su esplendor

Por cierto,si a alguien le interesa mucho el Modelismo histórico,los de la Asociación Dos de Mayo se dejan caer mucho por allí(creo recordar,que hasta el propio Jose es de la asociación)

Si bien es cierto que nos suele pillar a desmano a la inmensa mayoría,coincidimos la peña en que merece la pena ir,porque te tratan tan bien como en cualquier punto de venta independiente y el ambiente es relajado y sin agobios.

6 comentarios:

  1. Yo como además vivo en Aluche, justo a 10 minutos andando, me va perfecto, es la única en la que he jugado y no le veo ningún "pero".

    Es nuestra Miko-Arts, y aunque también la he frecuentado mucho este año, como nosotros ibamos casi siempre el viernes por la tarde, nunca os pillábamos, pero ya me gustaría a mi quedar algún día con tu grupillo, con Ythilian ya lo he logrado, contigo imposible, y con el chico que lleva Necrones y nosequé tan solo hablamos durante el torneo xD
    Todos mu majos ^^

    ResponderEliminar
  2. yo entre semana al menos...mal,muy mal...Sabes que es lo gracioso de la historia?que salvo Guillermo y Carlos, el de eldars oscuros(Seth para los colegas,pero no me acabo de acostumbrar)los demas no somos ninguno de Madrid..vizcaínos,malagueños,valencianos,...todos de fuera

    ResponderEliminar
  3. yo también xD Pero también me he fijado que los que me caen mejor suelen ser los de fuera de Madrid(no por desprestigiar a ninguno,que también me caen todos mu bien, pero es que los madrileños tienen un problema con la puntualidad(salvo Guille xD)

    ResponderEliminar
  4. Ey! me encanta tu blog, hacía mucho que no encontraba nada tan intereante! Los artñiculos de revisión de tiendas son muy buenos!!!

    Saludos y Sigue así!

    ResponderEliminar
  5. La tienda esta muy bien, aunque yo he ido pocas veces ( mas que nada por que me queda muy apartada) las veces que he ido da gusto estar. Y el dueño muy majo.
    saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails