domingo, 4 de julio de 2010

Informe del Games Day 2010(parte II)

No hay mucho mas que contar de la parte "oficial".No hubo presentación de novedades de ningún tipo,salvo el reglamento de 8ª de Fantasy y sus accesorios.Nada nuevo de FW o de otras gamas de miniaturas.Así que salvo la zona de compra y la zona de las actividades donde podías rapiñar cosas( a ultima hora hubo un saqueo tan atroz de matrices,piezas sueltas y hasta minis e incluso vehículos,que el saqueo de  Roma  hecho por los visigodos fue una nadería)
Donde había movimiento de verdad era en la zona de clubes,donde se concentro la mayoría de la gente  para ver las mesas de juego de diferentes clubes y asociaciones(algunas,verdaderas obras de arte) o participar en partidas introductorias de juego tan divertidos como "carros de Choque",una especie de carrera de carros a lo Ben-Hur y un Space Hulk con termis y necrones muy al estilo de la 2ª edición.
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1474.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1473.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1475.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1470.jpg
Aunque parezca una bañada de personas las que veis y eso que realmente  fue mucha gente,en realidad da esa sensación de abarrotado por el hecho de ser un espacio muy pequeño con mesas muy grandes.Ahora unas imágenes de las mesas de clubes que me parecieron mas espectaculares.
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1436.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1437.jpg
Por delante
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1479-1.jpg
Y por detrás
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1480-1.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1481.jpg

También están por la parte de otras,junto con los clubes,los de EDGE(promocionando sus juegos),Timun Mas/Minotauro/Scyla(con sus novelas) y los de Digital Bros(que fueron los triunfadores de la tarde,pues vendían los videojuegos de Blood Bowl a precio especial de GD....10-20 Euros!!!mi hermano lee esto y se muere de vergüenza...)
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1476-1.jpg

Por ultimo estaba la 3ª parte,Sevicios y Cafetería.De los primeros no diré nada,eran unos servicios normales.Pero a cafetería acumulo muchas protestas por los precios tan elevados(2,20 euros una botella de medio litro de agua o 3 una cerveza sin alcohol es un atraco y mas con el calor infernal que hacia...),lo que hizo que mucha gente se fuera del recinto buscando restaurantes o bares para comer,pese al calor y que quedaban algo lejos.
Los mas previsores como mis colegas,mi novia y yo,nos fuimos a comer a la sombra de unos arboles en un parking apartado  unos bocatas y sandwiches que llevábamos de casa y que hicimos bajar con agua y cerveza CON alcohol,eso si.

1 comentario:

  1. La mesa de Rivendel es de los Khandianos de Estalia, la mejor tienda de Córdoba de minis y demas. En el foro de Estalia se puede ver un poco del "Como se hizo":
    http://foro.estalia-cordoba.com/viewtopic.php?f=9&t=2647

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails