domingo, 4 de julio de 2010

Informe del Games Day 2010(parte I)

Bueno aquí os voy contar mi informe,por así decir del Games Day 2010 de España,bajo mi óptica personal y mis propias opiniones.
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1425.jpg
A las seis y cuarto de la mañana me sorprende el amanecer en el salón de casa,mientras leo un libro.Me preparo un desayuno potente:Leche,chocolate,cereales y dos huevos cocidos.Tras ponernos guapos,salimos mi novia y yo para el lugar del GD.Como ella no desayuno en casa,decidió desayunar en un bar(yo aprovecho para desayunar por segunda vez bollería,tortilla de patatas y coca cola).
Poco antes de las 10 nos ponemos a la cola,que es bastante grande y crece por momentos.Allí nos juntamos Hofferber, Imarchi  e Ythilian de la Forja y algunos colegas mas.
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1428.jpg
La cola es larga pero cuando abren las puertas al gente entra con fluidez y no tuvimos que sufrir demasiado el sol de justicia que empezaba a calentar y que nos fustigo todo el día.
A la entrada nos cortan la entrada,nos dan un sobre rojo que contiene :el programa,la miniatura de regalo,una tarjeta "ex-libris"(que muchos usaron para que algún VIP les firmara un autógrafo dedicado) y un panfleto donde te ofrecen una suscripción a la WD...Ademas, nos sellan la mano con una  sello de goma en forma de águila imperial(usan uno normal,no como el de las discotecas.Es tan malo que con el calor se borraba y tenían que sellarnos la mano varias veces para poder entrar y salir)
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1430.jpg
 Dentro del recinto,muy pequeño a  mi entender para algo con un nombre como Games Day(poco mas de una cancha cubierta del gimnasio de un instituto),había tres zonas diferenciadas: La zona "Oficial" de la GW,la zona de Clubes y la zona de servicios y cafetería.
En la entrada el clásico marine para que posees con el.Seguimos religiosamente la tradición.
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1432.jpg
A la izquierda unas pantallas  que ponían todo el rato trailers de videojuegos de GW,un escenario donde luego darían los premios y la zona del Golden Demon.
A la derecha un puestecito para que te subscribas a la WD ,unas mesas para  entrevistar candidatos a trabajar en la GW(yo me presente y mi entrevista duro tres cuartos de hora..),un tablón para poner las ilustraciones que iban a concurso(5 ilustraciones,nada mas) y unas mesas con vitrinas donde están los VIPS:Tom Walton,Nick Bayton y Mat Ward(que parecida ir disfrazado de Amish,sombrero y chaleco negro y camisa blanca impoluta)
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1440.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1441.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1442.jpg

Y de frente unas mesas para las actividades "GW":Una donde debias montar una especie de diorama con soldados del imperio de plástico entre los gritos de un "Explorador" de la GW que les llamaba lentos y les contaba el tiempo que tenían para montar las cosas.Otra donde te daban matrices de edificios de muerte en las calles y tenias que montarte uno como quisieras(y te lo llevabas).Otra de pintura rápida.Y la ultima donde en unas hojas dibujabas un símbolo de capitulo de marines para una hombrera,les ponías un nombre y trasfondo y si ganabas te hacían un set de hombreras esculpidas para ti.También había una mesa muy grande modular  donde se jugaba a Punta de Lanza y  una mesa donde pintaban tanques en masa con la pistola pulverizadora.
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1447.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1434.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1435.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1448.jpg
Y por supuesto con la zona de compra,tanto Venta Directa como de FW.Desde el principio estuvo lleva de gente y se de alguno que tardo mas de 2 horas en hacer sus compras.Como nota curiosa,en la de FW había menos gente,pero ni los de FW hablan castellano ni muchos de la fila hablaban ingles,montándose un cacao de aupa y haciendo que fueran mas lentos  los de FW que los de Venta Directa.
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1446.jpg

Aquí algunas fotos de las minis de GD
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1469.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1468.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1467.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1466.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1465.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1464.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1460.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1458.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1457.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1456.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1443.jpg

Estas son las imagenes de las ilustraciones que salieron a concurso.Gano la de los Puños Imperiales contra los Amos de la Noche,de nuestro colega de B&C BadabBoom.
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1451.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1452.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1453.jpg
http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/great/IMG_1454.jpg

5 comentarios:

  1. Joder que envidia, una lastima no haber podido ir... a ver si el año que viene...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el reportaje! Muy bien explicado y detallado.

    Por cierto, que eres un buen hobbit al igual que yo: "Como ella no desayuno en casa,decidió desayunar en un bar(yo aprovecho para desayunar por segunda vez bollería,tortilla de patatas y coca cola)." Nunca hay que saltarse el segundo desayuno!! XD

    ResponderEliminar
  3. tiene dos partes mas....David..veras en la ultima parte que no te perdistes nada y Espia...CLARO que soy un hobbit....Heavy y de casi 2 metros...pero hobbit...si hasta tengo pies peludos!XD

    ResponderEliminar
  4. ¿Cobraban por inscribirse al torneo de ilustración? ¡Porque si no, me presento al año que viene!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails