martes, 13 de julio de 2010

Carta abierta a un viejo camarada

Querido "Viejo Camarada":

Como te va?No sabia de ti desde hace por lo menos 4 años o mas!

Mucho tiempo es ese sin tener noticias tuyas!He vuelto a saber de ti por pura casualidad.Veras:estaba mirando Internet,porque estaba algo aburrido y de churro,vi un link de un foro que tenia tu nick y me dije "Coño!! mi viejo camarada!!Cuanto tiempo!",así que me dije a mi mismo que era un buen momento, aprovechando el tiempo de descanso, para pasar y saludarte.Tenia ganas de saber de ti y en que proyecto nuevo podías estar metido.Hacías unas cosas de la hostia,tío!
Pero de repente me fijo en dos cosas,que me hacen detenerme en seco y que enfrían mi entusiasmo hasta quebrarlo como si fuera cristal.La primera es que ahora en ese foro,eres moderador!!Vaya...enhorabuena!Veo que has progresado en la vida y tus talentos y tu energía ha tenido recompensa.
Pero lo segundo es que eres mod de ESE foro.Y para ser uno de los mandamases ahí,hay que estar hecho de un material parecido a la disformidad...
Me puse a mirar por el foro,buscando tus respuestas y temas.La verdad es no hay mucho.Pero alguna que he visto,la verdad,no me parece propia de ti.
Que ha pasado?Todos cambiamos,cierto,pero era algo que no me esperaba en ti.Yo empece hace muchos años como muchos por allí y la verdad es que,después de como me trataron,pensé en mandarlo todo a la mierda y pasar de rollo de los foros.Pero tu fuistes uno de los que me enseño que no todo el panorama de foros era así.De hecho,me ayudaste con mis primeros pasos en el foros y me distes muy buenos consejos,cosa que siempre te agradeceré.
Censurabas ese tipo de comportamientos,porque decías que "a coscorrones no aprende nadie" y que sacar el hacha es la ultima medida a utilizar.De hecho no dudaste en defenderme a capa y espada en un foro cuando dando mis primeros pasos en este mundillo,en el tema del trasfondo,alguno venia buscando bronca,acusándome de mil y un movidas.Gracias a ti,vino a por lana y salio trasquilado.
Pero ahora veo que te has alineado con ellos...
Porque?
Tu eras uno de los grandes,con talento,ideas,..pero comprensivo y paciente.Joder!soy la prueba viviente!Cuando paso el tiempo y fui pillando experiencia,fui de los pocos que salio en tu defensa cuando te acusaban de cosas realmente imposibles de creer,como mas tarde se vio,al intentar defender lo que era tuyo y nada mas que tuyo.Y no salimos ninguno de aquello sin un par de cicatrices como recuerdo...Cuanto daño pueden hacer las palabras.Aun así,la victoria fue nuestra,pero sobretodo tuya.

Saliste limpio de aquel movidon pero algo se rompió dentro de ti ,esta claro,y decidiste desaparecer una temporada muy larga.Me apeno,pero siempre pensé que regresarías.Me preocupe mucho porque no respondías ni al correo ni al MSN ni a los chats ni nada de nada.Tiempo mas tarde vería cosas tuyas por ahí colgadas y me di cuenta que seguías en el tema,pero aun así no habia forma de contactar.Ni tus otros colegas sabían mas de ti.
Ahora te vuelvo a ver y me llevo la desagradable sorpresa de que eres uno de ellos...cuan alto caen los grandes.
Me apena mucho,viejo camarada.Uno se espera cosas pero esta que veo no entra en ellas.
He decidido que no pasare a saludar,primero porque antes de poder abrir la boca me caerá encima la de San Quitin.Pero sobretodo porque iba a saludar a un viejo camarada y veo que no es el.Se le parece mucho,pero no es el.

Ya lo decían los Celtas Cortos:
"hoy no queda casi nadie de los de antes
y los que hay han cambiado"


Que te vaya bien,viejo camarada.Como sea,pero te vaya bien.

Un abrazo.
Firmado:
Otro viejo Camarada

5 comentarios:

  1. Te echábamos de menos. Esperemos que el próximo sea más optimista.
    Lamento el chasco. A veces es mejor dejar el pasado en el pasado.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay es lo que hay,no hay mas cera que la que arde.En fin...
    Gracias por la bienvenida;)

    ResponderEliminar
  3. "Ese" foro no puede ser otro que Infascisterium por lo que comentas. Cada vez hay más gilipollas por párrafo en el foro en cuestión, todavía se creerán que son lo más de lo más...

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me ha venido a la cabeza "ese" foro...

    ResponderEliminar
  5. Es "el" foro si, no conozco nadie del mundillo que no sonría con sorna al nombrarlo... también tiene sus puntos buenos, sobretodo a la hora de responder problemas con reglas y tal.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails