martes, 25 de mayo de 2010

Las viejas marcas del guerrero

Ya hace mucho tiempo,varios años,recogí estas imágenes de la web Taran y las puse por las demás webs,pero hasta hace muy poco tiempo no conseguí la pagina escaneada completa y esto ha sido posible gracias a Gagoc_The_Ancient.Procede del juego de escala Épica SPACE MARINE(1989) ,para ser exactos de uno de los manuales.
En aquella época se usaban esa formas tan curiosas de marcar los vehículos de transporte de cada escuadra para que las unidades se distinguieran fácilmente entre ellas,sobre todo desde arriba(por ejemplo,los titanes,para supieran donde debían poner los pies o donde no...).

Mas que nada,lo pongo como algo curioso,radicalmente diferente a lo actual(ya sabéis,insignias Codex y sus derivados) y que ,posiblemente, alguien encuentre útil si quiere hacer algo en plan Herejía de Horus como proyecto de pintura y modelismo, y desea seguir algún tipo de patrón.
Si pincháis en la imagen la veréis mas grande y podréis leer los textos que os explican el porque de esos símbolos y su historia.

Es interesante, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails